Edición: 203
Nicaragua
Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala  
Edición diaria.
  NOTICIAS ARCHIVO
Nuestro Negocio es Informar.
Hotel Seminole Plaza
 
EMPRESAS
 
PUBLICIDAD
Bagsa S.A.
Galería Siman presentó convenio empresarial
Raúl Arévalo A. / Foto: Raúl E. Arévalo
GALERIA SIMAN DIGITAL...  

El Lic. José Pasos Pereira dijo a LA JORNADA, www.lajornadanet.com que los clientes interesados en conocer más sobre la empresa pueden acceder al sitio www.siman.com donde encontrarán distintas informaciones.
Imagenes de la actividad en:
FotoNews

El Convenio Empresarial fue dado a conocer a los distintos Gerentes de Empresas del país por Almacenes Simán ,S.A. (ALSISA) en su local ubicado en el centro comercial Galería Santo Domingo de Managua, Nicaragua, en Centroamérica, anoche 9 de noviembre del 2005.

El  Lic. José Pasos Pereira, Gerente General de Almacenes Simán, expresó ante la concurrencia y diversos gerentes de recursos humanos de varias  empresas del país, que se esta facilitando un novedoso plan de ventas para que los empleados tengan acceso a la realización de compras .Los requisitos consisten en que cada interesado, se dirigirá al departamento de Recursos Humanos del lugar donde trabaja ,y, desde ahí, hace la solicitud para comprar en SIMAN quien le da la carta de solicitud firmada y sellada con la especificación del  monto acerca del  crédito que desea.  

Los requisitos para poder acceder al crédito es que los empleados tengan más de doce meses de trabajar en la empresa y el Departamento de Recursos Humanos extienda una constancia que ratifique ese período. De esa forma, no se necesitará de ningún fiador para tener el crédito, sostuvo el Gerente General de Almacenes SIMAN de Nicaragua.

Expresó que los créditos podrán variar de 3  a 24 meses y esta en dependencia del nivel de ingresos .Y así será también  monto del crédito y el tipo de cuotas. De esta forma podrán acceder al crédito del Convenio Empresarial  el cual deberá firmar cada empresa y Gerencia de Recursos Humanos, manifestó Pasos Pereira. Indicó que la aprobación del crédito y la rapidez del mismo se sujetarán a la carta que entreguen los departamentos de Recursos Humanos de las empresas. Estos harán las deducciones respectivas al empleado que gozará del convenio empresarial, dijo.  Agregó que el interés por financiamiento es del  2.3 sobre saldo mensual. Reiteró que “nuestra intensión es darle lo mejor a nuestros clientes “con el convenio empresarial, afirmó.

El Lic. José Pasos Pereira dijo a LA JORNADA, www.lajornadanet.com que los clientes interesados en conocer más sobre la empresa pueden acceder al sitio www.siman.com donde encontrarán distintas informaciones.
El alto ejecutivo de Siman dijo que se estará rifando un vehículo Marca Yaris 2006,  entre todos los clientes de Credísiman  que hagan sus compras por un monto de 30 dólares o den  un abono del crédito a plazo que tengan. Tendrán un cupón por medio del cual podrán participar en la rifa del vehículo.  El 23 de diciembre del  2005 se realizará el sorteo, indicó el Lic. José Pasos Pereira.

 
Hotel Seminole Plaza
  Comentarios | Staff | Inicio | E-Mail | GSA | Archivo | Revista | Opinión
© 2005 La Jornada Nica. Entrevistas de La Jornada, Noticiero La Jornada y La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.
  La Curacao