Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> POLITICA
ACTUALIZADO: 12 DE JUNIO DE 2006

Nicaragüenses  en el exterior divididos y rizo no renunciará 

Estuvo el presidente nicaragüense Enrique Bolaños
Por Raúl Arévalo

El candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Dr. José Rizo Castellón, declaró en Miami que el PLC no es el de hace 10 años. Expresó que su campaña esta distanciada del Dr. Arnoldo Alemán y que no renunciará al cargo de candidato a presidente de la república por el PLC junto a José Antonio Alvarado como Vice-presidencial.

Enviados a la Gran Convención de Nicaragüenses en el exterior 2006 reportan que el evento demostró que el millón y medio de nicaragüenses en el exterior están más divididos entre los llegaron en la década de los 80 y los que apoyan, atacan al actual gobierno. El acto político se realizó en el casino Miccosukee en su planta alta. Estuvo el presidente nicaragüense Enrique Bolaños.

A la reunión llegó Eduardo Montealegre, Herty Lewites, José Rizo quien dio  la cara por su amigo Arnoldo Alemán. Los que estuvieron en la reunión de nicaragüenses en Miami se cuentan a los parlamentarios, entre ellos el Presidente de la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez, Miguel López Baldizón y María Eugenia Sequeira.

El candidato de la ALN-PLC, Eduardo Montealegre, dijo que el candidato del PLC, José Rizo Castellón, le prometió renunciar a su postulación de aspirante presidencial por ese Partido en el mes de septiembre próximo para apoyar unitariamente la fórmula de Montealegre. Esto fue desmentido por el vocero del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Leonel Teller.  

 
 
     
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.