La Jornada  
 
NOTICIAS REVISTA OPINIÓN ARCHIVO ABOGADOS AGENDA DIRECTORIO
Chateo con La Jornada <¿Qué es esto?
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 20 DE MARZO DE 2006

La fuerza del amor

Parte I de III

AMOR, Oxalc, AMOR, siempre más AMOR, siempre más profundamente vivido, siempre más cerca, siempre más puro, AMOR siempre más consciente, en definitiva siempre más cerca de vosotros mismos, siempre ser AMOR y TODO SOIS.

Oxalc saluda en AMOR a sus Hermanos que ahora y aquí forjan su espíritu apartando toda barrera del Camino.

Oxalc ve contento cómo sus Hermanos cada día se identifican  más con su Verdadera y Profunda ESENCIA.

La fuerza del AMOR es la fuerza en su primer estadio: es la ENERGIA EN LA MAS PURA MANIFESTACION.  El AMOR ES LA ENERGIA PRIMERA, PURA, INFINITA, OMNIPOTENTE.

Ahora bien, ¿Qué pensáis vosotros que puede generar una energía como la nombrada? Genera la FUERZA DEL AMOR  que reúne estas cualidades.

También podemos decir que la FUERZA DEL AMOR generada por AMOR es la FUERZA que caracteriza al PROFUNDO.

El PADRE se manifiesta de infinitas formas, pero todas esas formas son PROFUNDO AMOR DEL PADRE.

LA FUERZA DEL AMOR es la FUERZA DEL PADRE y es también vuestra fuerza, en cuanto sois una pequeña chispa de ese PADRE FUERTE Y PODEROSO. Os digo que el PADRE es PROFUNDO, lo más PROFUNDO, es INEFABLE, ILIMITADO, INFINITO, sólo existe algo a la par, con la infinitud del PROFUNDO…, sólo existe una cosa comparable con el PADRE: EL AMOR DEL PADRE ilimitado como ÉL,  porque el PROFUNDO  es precisamente su AMOR, y el PADRE y su AMOR ilimitados UNO son: AMOR.

Lo que quiero deciros es que la FUERZA DEL AMOR posee todas las cualidades de la PROFUNDA FUENTE de la cual brotó; considerad la importancia de esta fuerza y sus efectos: ES LA FUERZA DE LAS FUERZA. Debéis mis Hermanos aprender a canalizar esta amorosa fuerza que surge de lo más profundo de vuestro Ser.     

    
A veces observáis cómo hay días, o momentos, en los que sin causa aparente os sentís eufóricos, con fuerza, os sentís alegres, felices, poseéis y aprehendéis chispas de Luz; esta felicidad ahora pasajera, es un efecto de la FUERZA DEL AMOR que duerme en vuestros corazones. Esta fuerza surge consciente y voluntariamente, automática, con el despertar de la conciencia.

Lo que os he dicho es un poco de la FUERZA DEL AMOR y de su origen y de sus efectos.

¿Cómo pensáis que podéis canalizar esto? AMOR canaliza, y Oxalc quiere que le deis a esto su debida importancia. Vais un día a manejar esta energía, esta fuerza de vida. Se requiere responsabilidad, pero todo será en su momento. Ahora debéis conocer su teoría, de lo que un día practicaréis. Pero es bueno saber algo antes.

Nosotros trillamos vuestros caminos, indudablemente el AMOR se vive, pero yo que lo vivo cuanto puedo, os lo explico antes para que caminéis más rápido.

Ahora quiero que toméis conciencia de la verdadera gran importancia de este tema, esto es sólo para vosotros y para aquellos que vosotros creáis conveniente, y no para demasiada gente. Hay muchas diferentes energías en juego, componiendo un delicado equilibrio, ahora reflexionad,  porque es importante.

AMOR…, Oxalc.

Espere este jueves 23, la segunda parte

 
 
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.
SiteUptime Web Site Monitoring Service