Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> CARTA;
ACTUALIZADO: 20 DE NOVIEMBRE DE 2006
La metamorfosis vibratoria y subatómica de la tierra en su ascensión cósmica
Por Camcos2032@hotmail.com

Santo Aeolus

Amados Hermanos del Universo: fluctuando en los haces de la Luz Inmortal de la Presencia Divina y Todopoderosa de DIOS, un saludo muy cordial y amoroso del Santo Aeolus.

Estoy aquí para aportar un haz de Luz en vuestras Vidas y que éste se vaya amplificando cada vez más y expandiendo por todo el Orbe Planetario, generando Armonía, PAZ y AMOR Universal. Como podéis leer en el título, de lo más sugerente, y aunque constantemente estáis recibiendo toda una amplia gama de mensajes procedentes de diversos Seres y Planos Evolutivos, esto no es suficiente ni tampoco algo reiterativo o fugaz en vuestras Vidas.

Es un hecho cada vez más obvio, y ya muchas personas e investigadores están detectando, que determinados cambios se están produciendo a diversos niveles en la Tierra, y esto seguirá in cresendo a medida que vayáis acercándoos al punto álgido del campo antimagnético o Línea Bond de la Galaxia. La Jerarquía Espiritual ha desplegado toda una serie de Dispositivos y Fuerzas Cósmicas para que este Evento Universal y Planetario se produzca dentro del marco de las necesidades Evolutivas, Orden y Pautas Estipuladas por ellos. Evidentemente todos vosotros tenéis un papel importante que jugar, si así lo elegís, ya que inexorablemente estáis implicados en toda la trama que es de más crucial para el Sistema Solar y la Galaxia.

La Metamorfosis Vibratoria y Subatómica de la Tierra en su Ascensión es el Proceso, determinado desde hace miles de años, que estaba previsto dentro de su Procedimiento Evolutivo que la Transformaría en una Estructura menos Densa y con características y funciones específicas que el Sistema Solar y la Galaxia requerirían, una vez finalizada la Secuencia Cíclica de la Evolución de los Sistemas y Galaxias. Como una Esfera de Luz que en su momento de Creación fue diseñada, se fue densificando cada vez más para poder aportar un punto de Anclaje y de Armonización al Sistema Solar. Los Grandes Regentes de Universo, conscientes de las necesidades de éste en un Estado de Expansión, Transformación y Recreación Constantes, vieron que era necesario generar una serie de proyecciones arquetípicas de creatividad en determinadas zonas del Universo. Y es así que después de un largo proceso de gestación, condensación y transmutación de las partículas estables o fluidos lumínicos procedentes del holograma de las Grandes Mentes Cósmicas, fue densificando esa Célula Germinativa Biolumínica desde el Núcleo de la Galaxia dando lugar a lo que vosotros llamáis la Tierra. (Gaia; Ur, Urantia) Este Proceso de Creación, Metamorfosis y Ascensión comenzó hace muchos eones y estaba previsto que llegado el momento cumbre se produjera una Nueva Mutación dentro de su estructura subatómica y vibratoria para dar más Estabilidad, Fuerza y Cohesión al Sistema Solar y Galaxia a la que pertenece. Y es por eso que después de ese largo Proceso de Metamorfosis Constante ha llegado el momento culminante para que, de nuevo, se produzca una Nueva Mutación y Elevación Vibratoria que creará una Amplificación, Expansión y Ampliación de los Fluidos Magmáticos, Magnéticos y Lumínicos de la Tierra. Esto tendrá grandes repercusiones en todos los Organismos Vivos que interactúan con ella, además de generar una Nueva Estructura o Red de Apoyo Interdimensional y Galáctico más Poderosa, Consistente y Estable.

Con todo esto estoy intentado explicaros que todos vosotros, los Tripulantes de esta Nave Intergaláctica, experimentaréis la aventura y Viaje Evolutivo más Grandioso, Fascinante y Trascendente que muy pocas Civilizaciones y Seres de otros puntos del Universo hayan experimentado. Nuestras palabras tienen un trasfondo y connotación múltiple, cuya finalidad es inyectar una Corriente de Luz, Sabiduría, Consciencia, Sensibilidad y Dinamización Constructiva y Creativa en vuestras vidas.

Quizás en el pasado se usaron unas series de estrategias un tanto intimidatorias y coercitivas porque las necesidades del momento y vuestros Procesos Evolutivos así lo requerían. Hoy las cosas han cambiado mucho, aunque somos Conscientes de que todavía existe un gran lastre y reminiscencias involucionistas en muchos Seres Humanos que son afectados por ellos. Ahora el Universo y la Jerarquía tienen el Compromiso, Responsabilidad y Tarea de logar que el Proceso Evolutivo de la Tierra llegue a su punto culminante y cierre una Fase Evolutiva para dar comienzo a una Nueva Trayectoria Planetaria y Cósmica. Las Restricciones Kármicas y Evolutivas han dejado de ser un patrón fijo y establecido, como medios para ir Corrigiendo y Reeducando a los Grupos de Exiliados de otras Civilizaciones y puntos del Universo que fueron enviados a la Tierra. Todos vosotros, a partir de ahora, tenéis la gran oportunidad de recuperar vuestro Estatus Cósmico y DIVINO, e Impulsar el Proceso de Ascensión Vibratoria y Metamorfosis Subatómica de un Planeta que fue vuestro lugar de Experimentación y Rectificación. Esto, sin duda alguna, tendrá una gran repercusión en vuestra Vida desde el punto de que por el mero hecho de Colaborar y Participar obtendréis los Méritos y Retribución Evolutiva que de ello se deriva.

Todo en vuestra Vida requiere de una cantidad de sacrificio o aportación voluntaria a determinadas causas que vosotros consideráis benéficas para la Humanidad, el Planeta y los demás Organismos que lo componen. Ahora se os está exhortando a que aportéis el toque Maestro y Mágico de vuestra Energía Consciente, Creativa y Regeneradora a un Evento y Proceso que culminará en la Plena y Total TRANSFORMACIÓN de vuestras Vidas. La Nave Terrestre en la que os encontráis viajando está experimentando una Metamorfosis, y cuando finalice su Proceso habrá cambiado por completo sus Estructuras Energéticas, Vibratorias, Atómicas y Subatómicas más conducentes para la nueva Fase Evolutiva. Porque Amados Hermanos del Universo, todo ha sido estipulado, diseñado y programado para que vosotros, llegado el momento, activéis los Patrones y Códigos de Perfección, Sabiduría, Armonía y AMOR que forman parte de vuestra naturaleza DIVINA. Y la Tierra con vosotros, como anfitriones y elementos compositivos de la misma, entraréis en un Ciclo Transformador más acorde con vuestras necesidades Espirituales y en plena Sinergia con los restantes Planetas de vuestro Sistema Solar.

El Nuevo Patrón Vibratorio y Frecuencia Subatómica generarán un Estado de Plenitud, Consciencia, Sabiduría y Creatividad Cósmica más en consonancia con las Pautas Evolutivas del Universo del cual formáis parte. Es por eso que en estos momentos culminantes la Jerarquía Universal esta desplegando todo un amplio contingente de Fuerzas Interdimensionales y Galácticas más allá de vuestra COMPRENSIÓN y Conocimientos. Porque Sois el Foco Central de atención en este Cuadrante de la Galaxia en el que os encontráis, y todos nosotros hemos apostado por una Nueva Realidad Evolutiva en vuestro Planeta, Sistema Solar y Galaxia. La Fuerza Impelente que procede del Centro Gravitacional de la Galaxia está acelerando el Proceso de Gestación, precipitándolo para que la Esfera de Luz Dorada que sustenta la Matriz Holográfica de la Tierra Transmute las zonas más densas de la misma.

Esto, evidentemente, producirá una Gran Alteración en los Campos Electromagnéticos, Red de Éter Luminoso y Campo Gravitacional de la Tierra, afectándoos a vosotros.

Porque no tenéis que olvidar que poséis los mismos componentes químicos y físicos de la Tierra y, como si de una simbiosis se tratara, seréis absorbidos dentro de su marea de impactación Cósmica Transmutadora.

Todos nuestros mensajes por excelencia están impregnados con un alto aroma de AMOR INCONDICIONAL, Afecto Fraternal y Actitud Condescendiente y Solidaria hacia vosotros, porque Sois parte nuestra y los Hijos del Universo que se están reciclando y purificando en los Planos de la Recuperación y Experimentación Evolutiva.

Sois los Señores de la LUZ que viajan en los túneles de la Demostración y Maestría Espiritual y, por lo tanto, dignos de formar parte del Círculo Interno de los Ungidos por la Gloria y el AMOR del PADRE UNIVERSAL. Sois vosotros los que habéis planificado, diseñado y dispuesto que descubráis, gradualmente y a través de la Conquista Evolutiva, vuestra Realidad Eterna, Primordial y Perenne de Perfección DIVINA y Llama Sagrada, Armónica y Meliflua de DIOS. Porque, como un suspiro que Sois de la MENTE CREADORA INFINITA, habéis ido Evolucionando y Descubriendo vuestro Origen y Linaje Insigne del cual formáis parte, como los pétalos melifluos de la GRAN ROSA MISTICA del UNIVERSO que constituye le CORAZÓN de DIOS. Todos nosotros deseamos que participéis de la Mesa Cósmica de la Alianza vibrando en la tesitura del AMOR, la Armonía, PAZ y Sabiduría Infinitas, y es por eso que con tanta premura, insistencia, tolerancia y AMOR nos estamos comunicando con vosotros.

Ha llegado el momento de que esgrimáis la LUZ del AMOR DIVINO y que a través de vuestros Corazones diseminéis por todo el UNIVERSO la Nueva Luz Acuariana que está despuntando en el horizonte de vuestro SER, Planeta y Galaxia. Todos mis mejores deseos, AMOR y VICTORIA para vosotros, los Grandes Maestros que habéis Conquistado, Demostrado, Enseñado y Experimentado a DIOS en la Evolución del UNIVERSO. Hasta pronto, se despide de vosotros un Mensajero y Antorcha de la LUZ del GRAN DIOS del UNIVERSO.

Fin de la transmisión…

Comentarios COMENTARIOS
 
 
     
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.