Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 5 DE SEPTIEMBRE DE 2006
Jerarquía de la Galaxia
Por camcos2032@hotmail.com

Los mundos de la perfección infinita están inyectando su energía en el transfinito, para que a su vez la envíe a los mundos físicos donde os encontráis, para la plasmación de los nuevos valores y arquetipos divinos del nuevo ciclo de expansión que está experimentando el Gran Sol Central.

Por eso os pedimos que os calméis, que os repleguéis al Interior y que recibáis toda esta metamorfosis cósmica con un sentimiento de júbilo, apertura plena y disponibilidad absoluta para que vuestra Presencia Divina pueda integrar y participar del nuevo reordenamiento que se está produciendo en el Universo.
De hecho, con todo este proceso alquímico se os está promoviendo a un estatus de vida y conciencia superior que no habéis tenido hasta el momento presente, ni siquiera antes de que encallaseis en los procesos kármicos del Planeta Tierra.

La magnitud de lo que está acaeciendo es tan relevante, insondable y extraordinario que por el momento presente no podemos facilitaros más datos, porque todo se está procesando y vosotros estáis dentro del proceso.
De ahí que estéis experimentando tanta crisis personal, colectiva y planetaria porque estáis recibiendo el impacto cósmico que procede del Gran Sol Central a través de vuestra Galaxia y Sistema Solar.

No hay nada que temer, porque todo lo que está sucediendo está bajo pleno control, y el Universo busca el realineamiento de todas sus estructuras de vida y evolución para recrear el Ideal Arquetípico donde la ARMONIA, la UNIDAD, la ENTREGA, SERVICIO INCONDICIONAL, BELLEZA Y AMOR sean el emblema y fuente de nutrición para todos los organismos y Esencias Divinas.
Vuestras mentes duales y concretas están percibiendo sólo una leve reminiscencia y residuos de lo que está sucediendo en otros cuadrantes del Universo, porque todo está interrelacionado e interpenetrado por esa MAGNA y TODOPODEROSA CONCIENCIA CÓSMICA que emana del Gran Sol Central.

Cuando el Efecto Reconversor haya finalizado vosotros recibiréis la nueva codificación vibratoria, donde vuestra conciencia multidimensional y multisensorial expresará vuestra verdadera Esencia de Luz Pura, Perfecta, Divina e Inmortal. Esto es algo inexorable que se producirá en vuestras vidas, y cuando llegue el momento estaréis preparados para incorporarlo, comprenderlo y activarlo plenamente.

El trabajo personal y la receptividad y vinculación espiritual hacia vuestro Ser Esencial debe ser el objeto de meditación, disciplina y activación diarias, porque ahí es donde encontraréis las nuevas claves que nosotros estamos codificando en vuestras Presencias Divinas. Esta es la gran gnosis metodológica que tenéis que integrar en esta secuencia por la que estáis navegando, con la plena convicción de que estáis siendo guiados en la dirección correcta y hacia el nivel adecuado que os toca experimentar en este Tercer Milenio.

Tened Paz Interior, porque nosotros estamos con vosotros en todo momento y circunstancia, y el espacio-tiempo no es más que el vehículo que vuestro Ser Superior utiliza para contactarse con los planos luminosos del SERVICIO, BELLEZA, ARMONIA Y AMOR que rigen la dinámica del Universo y de los Mundos de perfección.

Con nuestro AMOR, COMPRENSIÓN, PODER y GUIA nos despedimos de todos vosotros, nuestro Amados Hermanos de la Luz Cósmica, que estáis viajando hacia la nueva historia evolutiva que no es más que el génesis que la generó.

Fin de la transmisión...

 
 
     
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.