Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> CARTA QUE...
ACTUALIZADO: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
Sentir y actuar como la consciencia divina que en esencia sois
Por Camcos2032@hotmail.com

Príncipe Oromasis
Un cordial saludo a todos los corazones humanos que estáis vibrando e invocando las nuevas luces, valores, pautas, pensamientos y sentimientos que desde las Altas Esferas se están inyectando en todos vosotros.

Hoy, por primera vez, voy a tener el honor y el placer de poder comunicarme con todos vosotros, los Hijos de la Tierra y Maestros de Luz Cósmica, oculta bajo el velo del olvido de vuestra realidad esencial Interior. Yo soy el Maestro Oromasis, y quizás algunos de vosotros me conozcáis o hayas oído hablar de mí.

Como todos los demás Maestros y Seres Cósmicos del Universo, se me ha convocado para que pueda aportar un rayo de luz y consciencia divina en vuestros corazones, afligidos por el tiempo cósmico de la evolución en los Mundos de redención evolutiva. Como podéis ver, experimentar y sentir, la Tierra y la Humanidad están experimentando momentos álgidos de tensión, de temor, angustia, aflicción, sufrimiento, por la inestabilidad económica, la confusión política, los intereses de los gobiernos, que más que contribuir a diluir el estrés mundial están generando más tensión, confusión y dolor a la Humanidad.

Son momentos críticos, pues es muy obvio para nosotros y para los que, de algún modo, estáis despiertos y conscientes de los cambios que se están produciendo y seguirán haciéndolo en el Planeta, que una nueva corriente de expresión energético-vibratoria y espiritual se tiene que implantar en la Tierra a través de la Nueva Humanidad.

Todos vosotros sois, potencialmente, conversores de energía cósmica que tenéis que alinearos y abriros plenamente, para que esa marea de irradiación cósmica penetre en cada uno de vosotros, y con ello manifestar los Nuevos Valores Acuarianos que el mundo espiritual desea que se establezca en el Planeta Tierra.

En estos instantes nos encontramos en las fases iniciales de todo este proceso de iniciación y transformación planetaria, que irá in cresendo a medida que vosotros vayáis catalizando y activando vuestros respectivos procesos de crecimiento y de sintonización con el de la Tierra.

De algún modo se os ha convocado en estos momentos históricos-evolutivos terrestres para que toméis conciencia y os hagáis eco de que los tiempos están cambiando, y con ello las formas, parámetros, valores y objetivos que hasta ahora fueron válidos para una fase de vuestra evolución espiritual.

Es un hecho evidente que, desde las Altas Esferas, se están impulsando intensamente todo un empuje de activación y transmutación espiritual para que os hagáis eco de que los Nuevos Tiempos han llegado, y que la Humanidad lastrada, primitiva, destructiva, desármonica, belicosa y decadente se tiene que reemplazar por una nueva edición más sofisticada, y que nosotros denominamos Seres Suprahumanos o los Dorados Espirituales.

Los tiempos del oprobio, de la violación de la dignidad humana, de la falta de solidaridad y sensibilidad espiritual hacia los demás congéneres y criaturas de la Tierra están fuera de lugar. No podéis seguir utilizando esos patrones discordantes, donde las diferencias raciales, los dogmas de fe, los fanatismos religiosos o políticos, la manipulación económica y la carencia de BONDAD, FRATERNIDAD y SOLIDARIDAD hacia el prójimo sigan vigentes y siendo la tónica dominante en vuestras vidas.

El Planeta Tierra tal y como fue diseñado en un principio, tenía una finalidad mucho más sublime, constructiva, armónica y hermosa que en la actualidad, pero que con el transcurso del tiempo se fue perdiendo y degradando. Todo lo que habéis experimentado dentro del marco de la emoción evolutiva ha dejado una huella indeleble en vuestra genética física y espiritual, creando unos estados de conciencia desarmónicos, destructivos y antagónicos, no sólo hacia vuestros congéneres sino hacia la misma Tierra, Naturaleza y la Vida misma.

Hasta el momento presente se os dio la oportunidad y permitió que utilizaseis vuestro Libre Albedrío de la forma más conveniente para vuestros objetivos de Crecimiento Interior, pero lo habéis ultrajado, desvirtuado y degradado tanto que os habéis convertido en Seres altamente peligrosos y destructivos para la coexistencia y la vida misma del Planeta y de otros planos dimensionales.

Estoy hablando en estos términos no para desalentaros o crear pánico en vuestra vida, sino para que reflexionéis de la implicación que todos tenéis y habéis tenido en el desarrollo evolutivo de la Tierra y de la Humanidad como tal. Si encontráis al borde del agotamiento de los recursos naturales, de la extinción de la vida en el Planeta Tierra, es porque de algún modo todos habéis contribuido a ello.

Esto es un llamamiento a la reflexión, Amados Hermanos Galácticos, que la Jerarquía Espiritual desea imprimir en vuestras mentes y corazones para que, realmente, os sinceréis y pongáis en práctica los Principios Divinos que deben imperar en una sociedad donde el bien común y la fraternidad solidaria sean la tónica dominante, y no un hecho aislado o un gesto refinado para paliar y ocultar las tendencias involucionistas que el ego y sus secuaces siempre exhiben cuando las circunstancias son propicias.

Amados Hermanos Planetarios, Oromasis no ha venido para flagelaros con sus palabras, sino para activar vuestra conciencia de progreso y transformación espiritual que se requiere en estos momentos de la evolución de un planeta y humanidad que han finalizado todo un largo trayecto de aprendizaje y evolución. Sabéis que cuando el mundo espiritual se asoma a vuestras vidas a través de los comunicados transmitidos por medio de nuestros diversos canales tienen diversos objetivos, y así es como debe ser.

Todos vosotros, aunque miembros integrantes de un mismo colectivo humano, os encontráis en distintos niveles evolutivos, y es por eso que intentamos ser lo más condescendientes, tolerantes, comprensivos, compasivos y amorosos con todos vosotros. Pero también debéis ser lo suficientemente honestos y sinceros para poder apreciar nuestra labor, mensajes, pautas y observaciones que efectuamos a través de ellos. No debéis de aprovecharos de la buena voluntad y disposición compasiva del mundo espiritual para seguir anclados en viejos patrones de conducta, pensamiento, sentimiento y acción que lo único que generan son más frustraciones, confusión, caos, dolor, sufrimiento y destrucción en vuestras vidas y en el medio ambiente.

La escena social no está siendo muy armónica, optimista ni constructiva que digamos, y esto es una evidencia que todos vosotros podéis constatar cuando os informáis a través de los medios de comunicación. Pero nosotros os decimos que en estos instantes, no debéis concentraros en esa negatividad creciente, sino que más bien aportéis vuestra LUZ, deseo de Transformación, Unidad, Fraternidad y AMOR para que, como un catalizador, abra las puertas a la LUZ y al AMOR CÓSMICO, que desde las Altas Esferas, está descendiendo hacia vuestros corazones cuando permitís que penetren y hagan eco en vuestro Interior.

Y es aquí donde entra en juego el Sentir y Actuar como la Esencia Divina que en verdad sois, porque esto es la clave y el poder inconmensurable para que la Alquimia de la Transmutación se lleve a efecto en toda su plenitud. Cada uno de vosotros sois un alquimista espiritual en potencia, y estáis dotados con todo el Poder, Sabiduría, Conocimientos y Herramientas suficientes para lograr que los valores más puros y hermosos de DIOS se implanten, difundan y actúen como mensajeros ineludibles y poderosos del AMOR DIVINO. Sólo siendo lo que sois en esencia es como realmente vais a lograr a dar el gran salto evolutivo, el que os alineará con los demás planetas de vuestro Sistema Solar que ya han finalizado sus fases de diplomatura espiritual, desterrando toda violencia, desigualdad, guerra, explotación y enemistad de sus vidas.

En los albores del Tercer Milenio se os está convocando para que os levantéis del sueño profundo en el que habéis estado sumergidos, y, enarbolando en alto y con fuerza el estandarte de la UNIDAD PLANETARIA y COSMICA a través del AMOR FRATERNAL y SOLIDARIO, cambiéis el rumbo de vuestra evolución. Para ello, Maestros de la LUZ, debéis de deponer todas esas actitudes discordantes que proceden de vuestros egos humanos distorsionados y posesionados del deseo aberrante y mórbido de negar la Divinidad que existe en vuestro Interior. Y este es el gran “pecado” original, si tuviéramos que catalogarlo así, o la gran trasgresión a la Ley Cósmica.

Sois Esencias Divinas y, como tales, tenéis la ineludible responsabilidad de activar esa parte y Esencia que permea, nutre y da vida a la realidad evolutiva en el contexto terrestre en el os encontráis. Si actuáis como energúmenos materialistas, inconscientes de la realidad que se oculta tras la dualidad y que se encuentra férreamente bajo la jurisdicción de la Ley Cósmica, os sumergiréis cada vez más en una ola de insatisfacción, temor, confusión, sufrimiento y caos Interior que producirá muerte y destrucción.

Ahora es tiempo de exhibir vuestra grandeza para la cual os habéis estado preparando, durante milenios, en vuestro experimentar evolutivo de las emociones diversas que han contribuido a perfilar lo que hoy sois:

Parte de la Realidad Universal Indisoluble e Infinita vibrando en la tesitura de la Unidad y la Fraternidad. Si sois lo que sois, es debido a ese anhelo de perfección que subyace en las capas más profundas de vuestro Interior, y que a veces se manifiesta y expresa como si fuera parte de un error Universal al no sentir ni percibir la realidad espiritual, inmortal y eterna que vibra en cada célula y molécula de vuestra anatomía.

Sois los Hijos de la Inmortalidad jugando a ser vanas y pasajeras glorias de un juego egoico que se empeñan en atesorar, cubrir, ocultar y vejar lo más profundo, hermoso y divino que mora en lo más recóndito de vuestro Ser Esencial.

¿Por qué seguir empeñados de forma obstinada en Ser y Actuar como engendros robotizados, que sólo piensan en manipular la materia en la que han sido confinados por deseo expreso y como vía de despertar y evolución espiritual?

Amados Hermanos terrestres, Oromasis desea expresaros que todo ese lastre egoico que habéis ido experimentando en cada encarnación no es más que el combustible que Vuestra Presencia YO SOY ha necesitado para llevaros al punto crítico en el que hoy os encontráis.

No podéis seguir eludiendo por más tiempo la gran responsabilidad que os toca afrontar al haceros cargo y eco de que la PAZ, ARMONIA, IGUALDAD, FRATERNIDAD y el AMOR UNIVERSAL son valores que se logran no de forma conceptual, sino construyendo cada día un espacio Interior que les permita germinar en el jardín de vuestra vida.

Esto no es un evento que se pueda producir en un punto determinado de vuestra existencia terrenal, sino un logro sistemático que gradualmente se va implantando con cada acto, cada palabra, sentimiento, pensamiento y acción que buscan la expresión de DIOS en cada corazón del hermano que actúa como un extraño, pero es un agente depositario de vuestro AMOR. Porque en verdad os digo que sólo actuando así en cada instante de vuestra vida podréis ir vislumbrando, iluminando y creando una nueva realidad para que todos vosotros, como humanos y planeta, podáis vibrar en las octavas de la Alianza Cósmica Fraternal y Planetaria de vuestro Sistema Solar.

Sois los Hijos del Universo, pero os habéis aislado porque decidisteis crear un imperio donde la Luz no existiera, donde el Amor fuera reemplazado por el odio, donde la Verdad se transformase en falsedad, donde la Armonía fuera trasplantada por la discordia, donde la Fraternidad fuera ocultada bajo el ropaje tenebroso de enemistad.

Todo esto, Amados Hermanos del Universo, no son más que unos pequeños ajustes que vosotros integrasteis y legislasteis para sentiros más cómodos con el Fraude Evolutivo que decidisteis experimentar. Pero ahora las cosas han cambiado, y muchos de vosotros os sentís extenuados de semejante farsa donde, en lugar de Satisfacción, Júbilo, Armonía, Paz, Amor, impera la discordia, el odio, resentimiento, violencia y destrucción.

¿Ha sido esta experiencia y trama un error?

Oromasis os dice que no. Necesitabais datos emocionales para archivarlos en vuestros registros de evolución espiritual, y ahora, desde vuestro Ser Superior, se os está instando a invocar, abordar y activar la Luz y Valores Espirituales que el GRAN DIOS UNIVERSAL imprimió desde siempre en vuestro corazón puro, divino, tierno y amoroso. Habéis experimentado el juego de la evolución por derroteros muy duros, tenebrosos, desarmónicos y muy convulsos, pero ahora tenéis todo el Poder, Deseo y Amor para que en cada uno de vosotros emerja ese Ángel de DIOS que ÉL diseñó para su recreación y pulsar Infinito dentro de ámbito Universal.

Sois la sonrisa más pura que vibra en cada corazón lleno de Amor de DIOS, sois la brisa refrescante que exhala el Universo cuando el INFINITO susurra su melodía de Creación, Belleza y Amor en vuestro Interior. Sois la ternura más delicada, fina y suave que emerge en cada acto de compasión y comprensión por aquél que todavía no comprende, no detecta su Luz Interior. Sois los Ángeles más puros, hermosos y divinos que el CREADOR INFINITO ha creado para establecer su Gloria, Amor, Creatividad, Infinitud e Inmortalidad en cada uno de vosotros cuando Amáis, Sentís y Vibráis como Hijos del Amor Divino que representa DIOS en cada acto, pensamiento y sentimiento de UNION, COLABORACION, BONDAD Y GENEROSIDAD hacia los demás.

Eso es todo lo que Esencia sois, y ahora os corresponde posesionaros de ello, y permitir que os embriague con su aroma de Perfección, para que cada molécula, célula, átomo y electrón de vuestro cuerpo sientan y vibren lo que en Esencia son: LOS DIOSES DEL AMOR Y DE LA LUZ que el PADRE creó para sentir y experimentarse así mismo en cada acto de AMOR.

Os amo profundamente y os comprendo más allá de vuestras palabras e inteligencia, y deseo que mis palabras aporten un toque de Luz y Amor en vuestras vidas. Se despide de vosotros este Ser Cósmico que lo único que anhela, y por lo cual ha sido creado, es para ver cómo todos nosotros somos un haz de Luz Cromática – Heterogénea que vibra en la sintonía del AMOR UNIVERSAL.

Mis saludos y AMOR para vosotros, Hijos de la Inteligencia Divina. Oromasis.

Fin de la transmisión…

 
 
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.