Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> INTERNACIONAL

ACTUALIZADO: 14 DE AGOSTO DE 2007

Colombia probablemente condone deuda externa a Honduras
Por Greta Arévalo

Ayer en una reunión sostenida entre el presidente de Honduras,  Manuel Zelaya, y el Canciller de Colombia, Fernando Araújo, se enfocaron en el tratamiento de distintos temas de interés por ambos países, dentro de los cuales se abordó la condonación de la deuda externa contraída por Honduras con el país colombiano, de más de 19 millones de dólares, según manifestó el diplomático colombiano. Esa “iniciativa de ley” fue enviada por la Cancillería y el Ministerio de Hacienda de Colombia “el pasado 20 de julio” la cual se espera se “resuelva antes de que finalice este año”, añadió Araújo.

El canciller no precisó  exactamente si la condonación sería total, pero Araújo, dijo que “Colombia se ha sumado a la iniciativa de la comunidad internacional, que en los últimos años le ha condonado a Honduras una gran parte de su deuda exterior”.

Por otro lado, Araújo, fue condecorado por Zelaya con la "Orden de Morazán" en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata.

Comentar
Imprimir
 
 
     
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.