Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> GANAMOS...
ACTUALIZADO: 12 DE DICIEMBRE DE 2007

Diario La Jornada ganó la Arroba de Oro 2007

 

• El Presidente del certamen Arroba de Oro, Fabricio Altamirano, felicita a La Jornada

¡¡¡Gracias por votar por nosotros...!!!
FOTOS DEL EVENTO
Ver Fotos...
 Foto: La Jornada
Redacción Central Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

La segunda edición del Certamen de Internet  más importante de EE.UU. y Latinoamérica, la Arroba de Oro, que se realizó anoche en Nicaragua, Centroamérica, con toda la grandiosidad que caracteriza a ese tipo de eventos, el  Diario LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com  resultó favorecido con  la Categoría de mayor votación On Line por segundo año consecutivo al recibir la Arroba de Oro 2007, en la Categoría Especial Mayor Votación On Line.

La empresa BDO, que es la quinta Red Internacional de Auditoria, dio a conocer por medio del señor Juan Guadamuz, que se habían inscritos 227 participantes que participaron en 15 Categorías del Arroba de Oro. De estos resultaron finalistas 135 y de aquí salieron seleccionados 61 nominados que fueron seleccionados como los  20 Ganadores del Arroba de Oro en sus distintas categorías.

El máximo ganador fue para www.vianica.com de Róger Solórzano y su hijo del mismo nombre. En la actividad final realizada en el Hotel Intercontinental Metrocentro anoche  participaron el Lic. Fabricio Altamirano Basil de El Diario de Hoy de El Salvador y el Ing. Hugo Holman Chamorro, Vice-Presidente  del Diario  La Prensa de Managua, Nicaragua, Centroamérica. El señor Fabricio Altamirano Basil dijo ante la concurrencia en Nicaragua, que “no hay evento actualmente en Latinoamérica  más importante de la Internet que el Arroba de Oro”.

El Diario LA JORNADA bajo la Dirección de los Licenciados Raúl Arévalo Alemán, Zayda Garméndez Grijalva  y apoyado por los periodistas Juan José Arévalo Garméndez, Greta Arévalo Garméndez y Raúl Ernesto Arévalo Garméndez hicieron posible la obtención de la presea del Arroba de Oro por segundo año consecutivo.

Agradecemos a los Jurados Internacionales y a los amigos y amigas lectores que hicieron posible este segundo triunfo en el Arroba de Oro 2007  para el Diario LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com  con la Categoría del más votado On Line.

El Periodista Juan José Arévalo Garméndez al recibir la estatuilla  dijo lo siguiente: “Gracias, Gracias, Gratitud, caminar despacio pero sin detenerse” para referirse a lo que debe de hacerse diariamente para lograr la meta en la vida  que hizo posible la obtención del Arroba de Oro en la Categoría del sitio más votado On Line 2007.  Gracias, Gracias, Gracias a los que votaron por La Jornada!!!

Comentar
Imprimir
 
 
     
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.