Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
Sumario Informativo
PORTADA >> MAS NOTICIAS...

ACTUALIZADO: 25 DE JULIO DE 2007

> Continental Airlines aterriza de emergencia en Nicaragua
Una rotura en una de sus ventanas, causó  que un avión de Continental Airlines, que partía  de Panamá rumbo a Houston, EEUU, pidiera permiso de aterrizaje en el aeropuerto de Managua, Augusto C. Sandino, para evitar una catástrofe. La nave llevaba 116 pasajeros y ocho tripulantes. Luego de lo acontecido el aparato siguió hacia su destino. Se temía una situación como la sucedida en el Aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

-------------

> Al fin irán y EE.UU. logran acuerdos mínimos  
El embajador de EEUU en Bagdad, Ryan Crocker, junto con su homologo iraní, debatieron varias soluciones para restaurar la seguridad en Irak, en donde llegaron a un acuerdo de formar un subcomité de expertos para analizar la seguridad en Irak.

-------------

> Vuelve el conflicto de poderes 
 Se vaticina pleito de poderes si la Asamblea Nacional no acepta la resolución de otro poder del Estado, el Consejo Supremo Electoral, CSE, en relación a la suspensión de la diputación del diputado conservador, Alejandro Bolaños Davis, a quien se le señala de haber participado en las elecciones pasadas siendo ciudadano norteamericano. Sobre el caso la Corte Suprema de Justicia, CSJ, envió resolución señalando que lo dejaba en manos de la Asamblea Nacional. La ley electoral señala que las resoluciones del poder electoral son inapelables. O, sea, es cosa juzgada lo actuado sobre Bolaños. Todo lo anterior fue manifestado por el Magistrado de tendencia sandinista Emett Lang Salmerón. 

-------------

> Atención dr. Roberto rivas reyes que nos paguen publicidad!!!
A propósito del Consejo Supremo Electoral, CSE. Todavía no dice nada cuando pagarán a los periodistas que se les debe desde la campaña electoral por publicidad emitida en el 2006. Qué pasará sobre este tema presupuestario ya que el Ministro de Hacienda, Alberto Guevara Obregón, dice que él ya pasó el dinero al Poder electoral. Se dice que el CSE debe a los medios periodísticos 50 millones de córdobas y nada de pagar. Medios pequeños y medianos están a punto de quebrar al igual que los proveedores pequeños ya que el Consejo Supremo Electoral, CSE, no les paga nada de nada. Atención Dr. Roberto Rivas Reyes hasta Costa Rica donde se mantiene la mayor parte de su tiempo haga gestiones por nosotros los periodistas que necesitamos que nos paguen la publicidad electoral pasada. Esto es extensivo para los proveedores que nos han manifestado la misma inquietud.  

Comentar
Imprimir
 
 
     
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.