La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER >> NACIONAL
 
 
PUBLICIDAD

 

Arde parcialmente muelle de Bluefields 

 

En la región existen ocho puestos de combustible ilegales que no cuentan con las condiciones

POR JUAN CARLOS CASTILLO Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO: 1 DE FEBRERO DE 2008
 

Seis viviendas  y una bodega que utilizan los pangueros para guardar sus aperos de pesca están siendo consumidas por las llamas, luego que un puesto de combustible ilegal, ubicado en el muelle municipal de Bluefields explotó alrededor de las dos de la tarde.

Hasta el momento no se sabe como se originó la explosión, mientras tanto miembros de la cruz roja y benemérito cuerpo de bomberos y la de la Empresa Nacional de Puertos están unidos para sofocar el siniestro que amenaza con extenderse a todo el comercio del sector del muelle.

Hay que destacar que en Bluefields existen ocho puestos de combustible ilegales que no cuentan con las condiciones mínimas para comercializar productos inflamables, pues éste se expende a granel, en baldes y galones. Los bomberos habían controlado el incendio en horas de la noche según informaciones captadas de la televisión local. No se reportan heridos, ni muertos.

Las fuerzas del orden en conjunto con los bomberos han advertido en varias ocasiones el cierre de estos puestos de combustibles ilegales ya que son potencialmente un  peligro para la población.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service