La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER >> CARTA QUE DICE:
 
 
PUBLICIDAD

 

Indefinir el sendero espiritual

 

Canalización en directo Sedona, Arizona Octubre de 2005

POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO: 21 DE FEBRERO DE 2008
 

Así que, ¿qué pasa con este título? ¿Cómo podemos « indefinir» algo? Ni siquiera es una palabra real. ¿No debería ser «Redefinir el Sendero Espiritual»? La respuesta es que con algunos temas Kryon quiere que nos olvidemos de todo lo que nos han enseñado y volvamos sin estar mediatizados. No podemos, ya que no tenemos la habilidad de «desconocer» algo. Así pues, el hincapié es para intentar «deshacer» lo que nos han enseñado, no redefinirlo. Así no tendremos que tratar con múltiples definiciones, sino con una sola: la Intuitiva, que es la Sagrada.

Saludos, Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético. Comparto con Vosotros la energía que SOY, que es Divina y que muchos de Vosotros sentís como escurridiza e inalcanzable, pero sin embargo surge dentro del Espíritu de cada Ser Humano que está aquí.

Dejadme deciros algo, ¡Me encuentro en un lugar muy agradable! El Ser Humano está en la vanguardia de esta experiencia con su Intelecto, su Emoción, su Inteligencia y la Divinidad que le define como Humano, mientras escucha o lee estos mensajes. Dejad que la comitiva comience a aparecer. Va a fluir hacia en este espacio y comenzará a llenar los resquicios que hay entre los asientos.

Queridos, la comitiva de Kryon no es la que esperabais. Hemos hablado de estas cosas anteriormente. Es un Momento Divino. Se os mostrará y pasará por Vosotros más Energía de la que esperabais. Son las Energías que pedisteis, porque es una comitiva personal; siempre lo es. No hay una Energía genérica que sea parte de lo que llamáis canalización. Cada uno de Vosotros está involucrado, incluso el que duda… que siempre está aquí. Cada uno de Vosotros está en un Sendero diferente, un Sendero que conocemos bien.

Así que aquí está la invitación para los próximos momentos. Sentid esta Energía. Desconectad de Vuestras presunciones; desconectad de lo que pensáis que no puede estar ocurriendo aquí. Mi socio (Lee Carroll) os transmitió un mensaje antes, y se hizo eco de las ideas de algunos de los Maestros de la Tierra, e incluso de algunos filósofos. Ellos dijeron: En lo que piensas, te convertirás. El Poder que es Vuestro, envuelve lo que sentís que Vuestra realidad representa. Si te sientas Aquí Ahora y dices que tu Realidad es: Esto no puede estar pasando, ¡entonces no pasará! Simplemente serán palabras que caerán al vacío.

Sin embargo, si tu Realidad es que: Estas cosas son muy reales y es posible para una Entidad del otro lado del velo llegar y darte hoy Mensajes de Amor Profundos, entonces estás en el lugar correcto. Porque estos Mensajes de una Entidad que te Ama tanto como un Hermano o Hermana, vienen volando a través de esta Energía y están dirigidos a Ti. Incluso hay un lector conectado a esto en este mismo momento, en lo que llamaríais el futuro y no podéis sentirle ni verle. Hay miles que participarán en este encuentro y que harán que esta reunión sea aún más grandiosa para aquellos de Vosotros que proclamáis la experiencia del «Ahora».

Además vemos a los lectores. También sabemos lo que necesitan. Así que lector, esto caerá en tus ojos y agitará tu Corazón tanto como al oyente de hoy. Oh, eso esperamos, porque es una Enseñanza que necesitamos darte.

El clima de la Tierra

Como hicimos en el pasado, lo volveremos a decir: los fuertes vientos que arrasaron Vuestro país durante dos temporadas fueron predichos y no deberían sorprenderos. Os hablamos hace más de dieciséis años sobre los próximos cambios climáticos significativos. Ellos reflejan una Polaridad de la Naturaleza Humana. Según le vaya a la Humanidad, así le irá a Gaia. Según aumente la Polaridad entre la Oscuridad y la Luz, así aumentará la Polaridad entre el calor y el frío. Habrá frío extra y calor extra y donde nos encontramos ahora hay zonas aparentemente peligrosas. Así como la Polaridad de la Ira Espiritual ha arrancado a muchos de la valla de su normalidad, así este Pla¬neta responderá a esta Energía, exactamente como os dijimos que sería.

Algunos habéis preguntado: ¿Qué es lo apropiado, Querido Kryon, de tales cosas como estas grandes tormentas? En estas últimas semanas y meses, han sucedido dos importantes, y os voy a dar una pista sobre la Energía de una de ellas. A la mayor de esta temporada se le dio el nombre de Katrina. Sabéis lo que pasó y el caos que creó. Pero una vez más, podríais preguntar: ¿Qué hay de apropiado en tal cosa?

En realidad, todas estas tormentas son apropiadas. Todas representan una agitación de la Energía que necesita ser agitada. No hay un objetivo negativo de ninguna Tierra o castigo para ningún Hábitat Humano. Hay, en realidad, una manifestación de la Energía que habéis Creado mientras Cambiabais la Vibración Real de Gaia a través de Vuestro Proceso de Iluminación.

Según Cambie la Tierra veréis más de esto. Permitidme reiterar lo que os dijimos hace muchos años. En esta Nueva Energía, habrá cambios climáticos intensos, y Vosotros estáis ahora en un Ciclo que tiene el potencial de durar al menos cinco temporadas más con la misma intensidad. Habéis sido capaces de ver un atisbo de esto este año, cuando comenzó la temporada muy pronto, con muchísima actividad. Las temporadas lo soportarán y la intensidad será así de activa. Ahora, no tiene por qué mantenerse así, porque a medida que la Tierra Vibre más rápidamente, saldréis lentamente de este Ciclo. Y, dicho sea de paso, Queridos Seres Humanos, esto es sólo un potencial. Podéis acelerar el Ciclo incrementando Vuestra propia Vibración, y Gaia responderá.

No estáis aquí para sufrir o preocuparos, y no estáis aquí para tener miedo. Hace dieciséis años, os dimos el significado de los nueves y los onces. El 11 es un Número Maestro. Los números maestros hablan del propósito de la Iluminación. Cuando yo llegué en 1989 (un año nueve), os dije que mi número era el «11 ». La Numerología de Kryon en el alfabeto inglés simple es 11, que significa Iluminación Apropiada. El 9 es el número de la Conclusión y cuando los juntáis, como en 11/9, obtenéis Conclusión Apropiada de la Iluminación. Hemos hablado antes de estas cosas. Incluso las mayores tragedias de Vuestra época, las que no fueron anunciadas en Vuestras profecías, fueron profundas en los Cambios Energéticos de Vuestro país y de la Tierra. Llegaron en el momento preciso y fueron apropiadas, a su manera.

Katrina tiene un aspecto numerológico interesante, si alguno de Vosotros hicisteis el trabajo de comprobarlo. Si estáis «enchufados», como dice mi socio, a la Energía de lo que realmente está sucediendo en el Planeta, comprenderéis los Nueves y los Onces. Os pido que hagáis la numerología de Katrina ¡Y descubriréis que es un 11! Y así os diremos nuevamente que esas cosas no son un misterio o una «Sorpresa para Dios». ¡Preparaos! Aquí nada debe tomaros por sorpresa.
Preparaos. Tenéis la Tecnología, tenéis la Sabiduría; y ahora tenéis la Experiencia. Existen técnicas sencillas para evitar que una casa salga volando, incluso con los mayores vientos..., volved a lo básico de esto.* También hay técnicas muy sencillas que pueden evitar que se inunden las casas en las zonas que se encuentran por debajo del nivel del mar. ¡Se llama «grava»! Mientras muchos envían provisiones de ayuda para aquellos que necesitan reconstruir, ¡Haríais mejor enviándoles grava! Considerad un proyecto de reconstrucción donde todas las casas están situadas sobre un muro de arena (un montículo de grava) al nivel del mar o por encima de él. Entonces, cuando se rompa la contención, y lo volverá a hacer, las calles serán lo único que se inunde.

También os dijimos que la Tierra se movería. Sucedió recientemente. Fue uno de los mayores movimientos que haya registrado Vuestra historia y Gaia tembló en el fondo del océano donde se unen las placas. Aunque Vosotros podéis sentir que la pérdida de vidas que ocasionó la ola que lo acompañó fue una tragedia humana, no sabéis lo que hubierais experimentado si la Tierra se hubiese movido, con la misma Energía, en otras placas o áreas de Tierra firme. ¿Lo habéis pensado alguna vez? La fuerza del movimiento realmente cambió el Tiempo de Rotación del Planeta, algo que también hubieseis esperado si hubierais seguido lo que os hemos estado diciendo durante todos estos años.

Va a volver a moverse otra vez, y en lugares más predecibles. Los volcanes que os pedimos que observaseis también se están volviendo a activar, repentinamente y sin aviso, y muchas veces en respuesta a los terremotos. Los lugares para vigilar son Etiopía, Rusia, Nueva Guinea, India, Ecuador, Japón, El Salvador y Alaska, en Estados Unidos.

Trabajador de la Luz, ¡No le tengas miedo a estas cosas! No tomes tus decisiones sobre dónde vivir basándote en el miedo. De hecho, te digo nuevamente que los Faros se construyen en zonas peligrosas para que brille su Luz e iluminen las dificultades que rodean a las rocas. Los Faros guían y sirven de orientación en la oscuridad. Están anclados en la roca y no temen a aquello para lo cual fueron construidos. ¿Puedes hacer esto sin miedo?

La Enseñanza del día

Oh, Queridos Humanos, Queridos, dejad que la comitiva entre en este sitio dulcemente. Permitíos sentir la Energía de los que vinieron para este dulce Mensaje que os vamos a dar. Los que habéis Amado y perdido están en esta sala. Son parte de Vuestro grupo y siempre lo serán. Lo hemos explicado muchas veces y no volveremos a explicarlo en este momento. Muchos de los que son una gran parte de la imagen están junto a Ti.

¿Alguna vez os habéis preguntado por los que hicieron la Transición en Vuestra familia? ¿Y si ellos os pudiesen ver ahora? Quiero deciros que, ¡Ellos os ven ahora! Algunos de Vosotros habéis preguntado: ¿Estarán orgullosos de mí, mi madre y mi padre? ¿Por qué no se lo preguntáis a Ellos? ¡Porque están aquí! La imagen es mucho mayor de lo que pensáis. Queremos daros una información que os dimos anteriormente, pero esta vez está transcrita.

Se trata de Vuestro Sendero Espiritual.

Hace algunas semanas, le pedí a mi socio que cambiase su programa y le diera énfasis a la Percepción Humana. Le pedí que pasase más tiempo hablando de «Salir de la Caja de la Realidad Limitada que percibe el Humano», para que muchos comenzaseis a Entender qué es la Realidad. Ahora, incluso Vuestra ciencia está comenzando a aceptar que esto es necesario. Hay más en lo que os rodea de lo que percibís. La Ciencia no se preocupa por lo Espiritual, pero las dos filosofías entran en colisión. Los Humanos nunca reconocéis que chocáis, pero cada vez que decís: No sé qué conclusión sacar o aquí hay más de lo que el ojo ve, estáis hablando del Complemento Espiritual que se encuentra dentro de la Realidad.

Cuando habláis del Principio Antrópico (la Nueva Comprensión de que, por extraño que parezca, el Universo ha sido Creado para la Vida tal como la conocemos), ¡Vosotros habláis del Amor de Dios! ¡El diseño de vuestro ADN y el diseño del Planeta Tierra no son accidentales! Ahora, incluso Vuestros científicos están comenzando a ver esto. Aquí estás, oyente, lector, en el lugar preciso en el momento oportuno, aunque algunos dudaréis y diréis:

Bueno, si realmente conocieses mi vida, no dirías eso. Bueno, Hermano y Hermana, realmente os conozco y todo lo que veo es Vuestro Potencial y Vuestra Maestría.

¿Cómo es posible que lo que llamáis Dios/Espíritu pueda tener conciencia de cada uno de los cabellos de Vuestra cabeza? La respuesta es Interdimensional. No existe el Tiempo donde Yo estoy. Consideradlo así. Cuando el Espíritu dispone de la Eternidad para observaros y para trabajar con Vosotros, incluso en una sola vida, nos podemos tomar Nuestro Tiempo para hacerlo. Así es como lo vemos. En otras palabras, un segundo de Vuestro reloj para Nosotros es una Eternidad de Estudio y Planificación y tiempo para Amaros. Nos vemos forzados a presentar esta canalización en tiempo lineal, una palabra detrás de la otra. ¡Es una forma horrible de comunicarse! Es lenta y complicada. Nos encantaría tomaros a Vosotros en este momento, a todos Vosotros y daros todo lo que vamos a decir hoy en un paquete de Energía y dejarlo caer sobre Vosotros para que lo sepáis todo al instante.

Lo podría hacer si estuvieseis soñando. No lo puedo hacer cuando estáis despiertos. Por eso algunas de Vuestras mejores meditaciones las hacéis en un estado de semisueño, en el que podéis descargarlo, como diríais vosotros, mucho más rápido en forma no lineal. Os recuerdo un hecho divertido y científico acerca de Vuestros sueños. ¿Alguna vez tuvisteis un largo y complicado sueño? Lo vivisteis, capítulo a capítulo, como en un libro, fue una aventura qué terminó abruptamente cuando sonó Vuestro reloj despertador. Los investigadores os dirán que Vuestro largo sueño, el que os llevó de aquí para allá, como en una aventura, sucedió todo en una fracción de segundo... ¡Cuando el reloj comenzó a sonar! En otras palabras, en Vuestro estado de sueño, el Tiempo no significa Nada. Eso se debe a que Vosotros os beneficiáis de las partes Interdimensionales de Vuestro ADN que ni siquiera reconocéis que tenéis.

Si sabéis lo mucho que se os Ama, este mensaje será más Profundo para Vosotros. No hace mucho tiempo os di información que hablaba de lo que Erais Realmente. Os pedí que vieseis la relación oculta entre Yo mismo, como Kryon, y Vosotros, cuyos Nombres Verdaderos no podéis pronunciar. El Nombre que escucháis y leéis hoy no es Vuestro Nombre Verdadero. Tenéis un Nombre Angelical, de hecho, que es impronunciable, ya que se siente como una Luz Interdimensional. Y las adorables mujeres de la sala, ¿Sois Conscientes de Vuestro Origen Guerrero? ¿Conocéis y sentís la masculinidad que hay ahí? Si pudieseis ver el Registro del Akasha en Vuestro propio ADN, veríais la broma. Esta vez vinisteis como mujeres, con una parte adicional de Intuición temprana, para que podáis ir más rápido. Pero, Creedme, todavía necesitábamos al guerrero. Incluso mientras te observo, Hermana, te recordaré tus experiencias en el campo de batalla, aquellas que quieres negar mientras permaneces sentada allí. Eres mucho más fuerte de lo que crees.

Todos los que estáis en el Sendero de la Iluminación os enfrentáis a un montón de rompecabezas, pero no quiero entrar en ello hasta que nos hayamos estabilizado, y no nos hemos estabilizado (hablando de la sala). He estado esperando. Todavía hay un par de Vosotros que necesitáis comprender lo que está pasando aquí realmente. ¿Dudáis de esto? Simplemente extended Vuestras manos y sentidlo. Éste es un Santuario. Éste es un tiempo precioso. Dejad que el tiempo se suspenda sólo por un instante. Podemos sentir a los Ángeles que os rodean y a los que habéis traído. Deseamos que os vayáis distintos de como llegasteis. Es posible que incluso haya una sanación. Este es un buen momento para la sanación. (Pausa.)

Consejo a los Humanos acerca de su Sendero de Iluminación

Quiero hablaron de Vuestro Sendero. Voy a daros cuatro de sus atributos, tres de los cuales os dimos anteriormente. Este Mensaje se refiere a Nuestro consejo al Ser Humano en el Sendero de la Iluminación. Para muchos de Vosotros, el consejo sonará como una tontería, pero tenemos que referirnos a esta enseñanza de todos modos. Enseñar acerca del Sendero de la Iluminación es Enseñar Interdimensionalidad. Parecería que se trata de un viaje hacia un estado descabellado, ilógico, pero os lo ofrecemos para consumar el matrimonio entre el Humano y lo Divino. Es Interdimensional, y por esa razón os parecerá que no tiene sentido. Eso sucede cuando os pedimos que detengáis el intelecto por un momento. En lugar de eso, sopesad la información con el Discernimiento de Vuestro Corazón y no con la lógica de la experiencia 4D que creéis que es Vuestra Realidad.

Vuestro cerebro de 4D os fallará por completo hasta que Aprendáis a ahondar en las partes que lo componen y que van más allá del Tiempo y la Distancia, hacia aquellos lugares inconmensurables que sólo parecen habitar en la fantasía. Esas Partes Interdimensionales son las que se están empezando a abrir y mezclar con las partes 4D, creando la Lógica de la Fe, y comenzando a Confiar en lo Invisible porque «Está ahí y funciona». Ir más allá de la lógica 4D es una de las cosas más difíciles que puede hacer un Humano, y por eso Sois tan pocos los que Despertáis, incluso cuando os enfrentáis con una prueba tan abrumadora como ésta. Ciertamente, hay una Fuerza Inteligente en el Universo, Consciente de Todo lo que está ocurriendo, y ella os conoce a Vosotros.

Os presento esto ahora porque muchos de los que estáis leyendo y escuchando estáis listos para ello. Se trata de Vosotros. Me dirijo a los que os consideráis en el Sendero de la Iluminación. Ante todo, tenéis que saber que este Sendero nunca termina. Ha habido críticas de Humanos 4D que podrán decir: Bueno, en un Mundo Lineal tienes que establecer tu Meta. Tienes que saber adónde vas. ¡Vivimos en ese Mundo y no nos puedes pedir que nos tapemos los ojos!

En un Mundo Interdimensional, no podéis establecer una Meta. No la podéis establecer porque sin el Tiempo, no existe el Camino Lineal. Si estuvieseis viajando alrededor del interior de un globo gigantesco, ¿Dónde estaría Vuestra Meta? ¿Al otro lado? Nunca termina. Justamente, esto hace que para la Mente Humana sea difícil aceptarlo. “Vuestros ojos están bien abiertos, pero no podéis ver nada que tenga sentido”. ¿Cuál es la respuesta? Aprended a «ver» más allá de la limitación de este Camino inexistente. Esto involucra a la Intuición, la Intención y el Aprendizaje sobre lo que es un Mapa Espiritual (Véanse los siguientes párrafos). Mientras tanto, Vosotros construís Vuestras propias Metas hacia donde «pensáis» que el Espíritu puede estar llevándoos. Éste es el mayor error para comenzar. El Espíritu ve todos los Caminos como Uno. Cuando decidís por adelantado dónde pensáis que vais, muchos de Vosotros os estancaréis en Vuestro Propio Camino, sin permitir que el Espíritu Cambie Vuestras Ideas preconcebidas sobre «Quiénes Sois», y os oriente hacia el Camino que es Vuestro mejor futuro potencial. Entonces, sentiréis que os han traicionado, o que allá arriba «No hay nadie en Casa». Es un ejemplo clásico de la Percepción Humana interponiéndose en el Sendero de la Iluminación Espiritual.

En el viaje canalizado y la parábola llamada El Viaje a Casa, una de las primeras lecciones de Michael Thomas (el héroe del libro) fue que recibió un mapa que no servía. Al menos, era lo que él percibía, ya que cuando miró el mapa, éste sólo le mostró la Energía de donde estaba realmente y nada más. Él se rió y lo llamó un «mapa estúpido» por decirle algo que pensaba que ya sabía.

Parte de los atributos de este Mapa Espiritual es de lo que voy a hablar ahora, porque sirve para Vuestro Sendero, para Todos Vuestros Senderos. El mapa es una metáfora. Es un mapa que no parece funcionar hasta que Realmente lo necesitáis y estáis en una encrucijada de Energía. En ese Sendero que habéis Elegido, queréis algún tipo de Mapa. El que estáis acostumbrados a mirar es un mapa 4D, construido con todos los gráficos correspondientes del lugar al que desearíais ir. Vosotros queréis saber qué os espera mientras viajáis. Pero un Mapa Espiritual Interdimensional no tiene nada de eso, porque no se sabe adónde vais. Vuestra Libre Elección Cambia el mapa con cada paso que dais. ¡Así que lo que os estamos diciendo es que ni siquiera Dios sabe lo que vais a hacer con Vuestro Sendero!

Ahora bien, eso hará que un montón de Seres Humanos se sientan inseguros, ¿Verdad? Si Dios no lo sabe, ¿Cómo se supone que lo sé Yo? Pero, una vez más, os dijimos que Vuestra Divinidad es una Parte de Dios, así que Realmente Sois una Parte de la Energía de Creación. Por lo tanto, pensad en ese mapa como el Mapa de un Creador. Aceptad la responsabilidad de lo desconocido. Pensad que Vosotros Sois como el Explorador que envía a unos cuantos niños exploradores cada vez a recorrer Vuestra área, para descubrir adónde es mejor ir. Lo hemos descrito antes como Empujar la Puerta y Sentir la Energía, y Usar Vuestra Propia Energía de Discernimiento a medida que avanzáis lentamente. La única diferencia aquí, entre el Explorador y Vosotros, es que Vosotros lleváis la Luz dondequiera que os encontréis, así que hagáis lo que hagáis, será una Exploración Segura y llena de Iluminación.

Os dijimos que es como comprar un billete para un Tren Espiritual, que Vosotros llamáis Vuestro Sendero, y después esperar pacientemente hasta que el tren llegue allí. Bueno, es el momento de la graduación. Vamos a cambiar esa metáfora por algo mucho más complicado. Si Queréis comprar el billete, está bien. Eso se llama Intención. ¡Pero no hay vías y no hay tren! ¡Ah, pero hay una estación! ¿Qué vais a hacer en la estación cuando no hay tren ni vías? Se van a reír de Vosotros. Bueno, las vías y el tren aún no están construidos. ¿Quiénes los van a construir? Vosotros.

Así que aquí está el Punto Uno del consejo para Vuestro Sendero mientras os dirigís hacia lo que algunos llaman el Estado de Ascensión. No decidáis de antemano hacia dónde os dirigís.

Ah, genial, Kryon, dirán algunos. ¿Todos tus puntos van a ser así? Vamos a ver. Se supone que estamos en la estación con una vía inexistente, sin tren y sin preocuparnos hacia dónde vamos o sin siquiera pretender que vamos hacia allí. Si. ¡Correcto! Es un buen principio. Entonces, podréis decir: Bueno, ¿Cómo se supone que debemos avanzar? Y Nosotros os decimos, ¿Quién dijo que estabais avanzando? ¿No es eso 4D? ¿Qué tal hacia Arriba? ¿En qué dirección diríais que vais si le estuvieseis pidiendo a Vuestra Vieja Estructura Celular que Vibre más Alto? Os pregunto: ¿Cuál es esa dirección? ¿Cómo podéis permanecer en la estación de tren si queréis que Vibre más rápido? No hay Dirección para la Vibración más Elevada. Salid de esa caja en la que estáis y que dice: Sé adónde voy y es adonde me va a llevar Dios, porque os va a asombrar saber la Verdad. La Verdad real aún está por llegar. Será el punto cuatro de este Mensaje.

La parte más difícil de Vuestro Sendero es Comprender que no estáis recorriendo un Sendero que ha sido establecido por los Maestros. “¡Los Maestros Crean su Propio Sendero! Como parte del Plan Divino, Vosotros Debéis asumir la Responsabilidad, no siguiendo a Otros, o aferrándoos al consejo de los Demás, ni siquiera a las enseñanzas de Kryon.  En su lugar, debéis tomar todo esto y moldearlo en Vuestra Propia Creación.” Todas las enseñanzas que recibís en este Planeta de aquellos que son como Yo, forman parte de una receta de una cocina interdimensional. ¡Ahora id y preparad una comida que nunca se haya cocinado antes, utilizando la información que tenéis ahora acerca de todos los ingredientes! ¡Vuestro ADN Promueve la Maestría! ¿Comprendéis ahora por qué, hace dieciséis años, os dijimos que no fueseis seguidores de nadie? ¿Comprendéis por qué, hace dieciséis años, le dijimos a mi socio (Lee) que no se convirtiese en un gurú? Eso ofende e insulta a Vuestra Propia Maestría, la que está Dentro de Vuestra Propia Estructura Celular. También explica por qué realmente no puede existir un Verdadero Manual de Ascensión.

El segundo

Os va a sonar parecido, pero el Punto Dos es éste: No Hagáis Ninguna Suposición Sobre Vuestro Trabajo.

¡Ah, Kryon, esto se pone peor aún! ¡Ahora se supone que no sabemos adónde vamos y se supone que no debemos pensar cómo será cuando lleguemos allí! Exactamente, Querido 4D. No hagáis Suposiciones, porque las Suposiciones se interpondrán completamente en el Camino que deberíais Recorrer Realmente. Oh, Trabajador de la Luz, cuando tratas con la Energía Divina, hay mucha más Implicación y Profundidad de la que tu cerebro Humano pueda evocar. Mi socio te dio una muestra de eso hoy, al hablarte de la sesión de Planificación Divina y lo complejo que se vuelve el rompecabezas a medida que Co-Creas para Ti Mismo.

Cuando os encontráis en una reunión como ésta, algunos de Vosotros podéis estiraros y tocar, metafóricamente, esa parte Vuestra que es el grupo que Sois Vosotros y Sentir una Lluvia de Amor Justo en ese momento. ¡Está ocurriendo muchísimo más aquí! Este Sendero de Iluminación que algunos de Vosotros habéis decidido tomar es un Sendero que contribuirá Realmente a la Energía de Gaia. Tiene que ver con la Física, ya que eso también es Dios. Tiene que ver con Vuestro propio ADN. Tiene que ver con el Ángel que está dentro de Vosotros. Yo estuve con Vosotros en el Viento del Nacimiento cuando os comunicamos esto, cuando decidisteis venir a la Tierra y cuando las profecías eran muy diferentes a como son ahora. Sin embargo, ¡Aquí os sentáis en un lugar diferente con un potencial de Paz en la Tierra y con la Capacidad de en¬viar Luz que Realmente permanece donde Vosotros la enviasteis! (Parte de la ciencia que dio Lee anteriormente ese mismo día fue la prueba científica de que el ADN cambia la energía y ella permanece cambiada.)

Vosotros habláis de contratos como si hubieseis venido con algún tipo de declaración preestablecida y firmada, en la cual definís que vais a «Hacer esto» y vais a «Hacer aquello». No entendéis que cuando llegáis al Planeta, el Contrato dice solamente: Estoy en la Tierra, Comencemos. ¿Queréis leer el Contrato? Dice: Estoy en la Tierra, y aquí están mis padres y mi potencial para comenzar. Ése es el Contrato. Es solamente un Potencial Inicial y no todo un Plan de Vida Completo. ¿Creéis que tenéis un Contrato para ser Sanadores, o Creéis que Vuestro trabajo es éste o aquél? Bueno, incluso me lo dijeron y me he visto haciéndolo. Me gustaría decirte, Querido Ser Humano, que tus Visiones formaron parte de ese sueño que sólo duró un segundo y medio, como mencioné antes. Vosotros no sabéis cuál es el «Resto de ello». Podríais haber tenido Realmente una Visión acerca de lo que hicisteis «Antes de venir aquí». ¿Lo habíais pensado? Tampoco lo sabéis, porque está todo mezclado. Así que, no hagáis Suposiciones. Sois una pizarra en blanco. ¿Y si Vuestra Visión es sólo una declaración de que Vosotros ya Sois Sanadores, y ahora vais a ir más allá? ¡Si hacéis una suposición 4D sobre esto, pasaréis Vuestra vida tratando de hacer algo que ya hicisteis!

¿Cómo puedo pasar día tras día con una pizarra en blanco? Debe haber algún tipo de Meta. Está bien, no hagáis Vuestra Meta sobre «Dónde voy». En su lugar, haced Vuestra Meta sobre «Quién SOY». Vuestra Meta es «Convertiros en Divinos». Entonces, tal vez digáis: Practicaré, en este momento, la Mayor Divinidad que pueda. Seré Yo, un Yo diferente del que era hace un momento, un Yo que Vibre más alto, y en el Proceso las puertas que deban abrirse, se abrirán. En el Proceso, sin contar con un mapa terrenal, todavía seré Capaz de obtener información de mi Mapa Divino cuando esté en el lugar donde necesite recibir la información. Gira a la derecha, gira a la izquierda. Eso es lo que hace mi Mapa. Funciona cuando necesito Discernimiento e Intuición. La única suposición que haré es que YO SOY una Pieza Bendita de la Divinidad que Crea cualquier cosa que necesite mientras continúo. Esto me conducirá al lugar perfecto.

El tercero

El Punto Tres suena como los otros: No Establezcas Ningún Calendario en Nada.

He oído a muchos de Vosotros decir: Bueno, éste es el Plan. Vamos a hacer esto y aquello y para entonces ocurrirá esto, y aquí está la cantidad de años que llevará, etc. Es inútil, ¿Lo sabéis? Es restrictivo. Es una prisión de Vuestra Propia Creación. Cuando comenzáis a establecer un plazo para todas esas cosas, os metéis en una Prisión Cósmica 4D de Tiempo. ¿Y si los planes para ti, querido Ser Humano, fuesen mayores que cualquier plazo que puedas imaginar? ¿Y si mañana empujas una puerta y hay un milagro allí? ¿Te vas a aferrar a tu viejo calendario y decir: Perdóneme, Sr. Milagro, llegó un poco pronto. ¿Podría volver Usted cuando yo pensaba que iba a llegar? Es gracioso, ¿verdad? ¡Pero muchos de vosotros hacéis esto!

Cuando se os presente el milagro, algunos de Vosotros diréis: ¡Ay, uy, no puedo hacer eso porque no se ajusta a mi calendario! No estoy listo o preparado. Mi socio quería que esta canalización en particular se titulase: «Cómo la Humanidad Evita los Milagros». Pero no le dejé.
Querido Kryon, he esperado mucho tiempo para que ocurriese este Proceso. He sido muy paciente, pero no está pasando nada en mi Vida. De verdad. ¿De verdad? ¿Y qué hay de la Sanación de tu Corazón? (Pausa.)

Estoy hablando a alguien que está aquí. ¿Qué quieres decir?, podríais decir. Estoy hablando de lo que no ocurrió, Querido Ser Humano, cuando comenzaste este Sendero. Estoy hablando de la Sanación que necesitabas en tu Corazón para ayudar a sostener tu Luz, para que no perecieses en el momento que un viejo potencial decía que lo harías. Estoy hablando de la Sanación de la que nada sabías. Estoy hablando de algo físico. Estoy hablando de lo que ocurrió en tu Interior una noche para arreglarlo, y no tuviste ni idea de ello, y que no conocerás hasta que algún día, mediante rayos X o resonancia, te pregunten sobre lo que ven. Y tú dirás: No me he operado. Sí, te has operado: ¡Fue una operación Hermosa y Divina! Una que te hiciste a Ti Mismo con tu Propia Intención.

Estoy hablando de cosas que suceden Internamente y de las que no tienes Percepción alguna. ¿Qué pasa con las Vibraciones que obtienes cada día? ¿Qué me dices del aumento de tus «amperios»? ¿No te está pasando nada? ¡Te está pasando de Todo! Pero tú mides ese «pasando» con tus propios estándares, sacados de una lista en la pared de tu Propia Mente 4D. ¿Por qué no abres tu Percepción y Sientes esto mientras ocurre en tu Cuerpo?

La Iluminación es una Energía Grandiosa y Sanadora, que literalmente te levanta de un lugar y comienza a llevarte a otro. De modo que mucho de lo que te rodea comienza a Moverse y Cambiar. “Te invito a que dejes atrás el Drama en tu Vida”. ¿Quizá ha sido siempre ésa la Meta? ¿Y si durante todo el tiempo la Meta hubiese sido llevarte a un lugar donde pudieses enviar Luz? ¿Qué me dices de eso? ¿Y si no hay nada más que eso? ¿Y si se supone que debes ser un Faro, y que durante el resto de tu vida lo único que ocurrirá será que tu Luz se volverá mucho más brillante para que puedas influir en Gaia? ¿Lo aceptarías? ¿Aceptarías crear Paz en la Tierra? ¿O vas a quedarte ahí sentado sintiendo que has “fracasado” porque eso no concuerda con la lista 4D de la pared de tu Mente? Es tu Elección.

El último

Punto Cuatro, el último: Tu ADN es muchísimo más complejo de lo que Crees. Te he dado diez significados de las capas de ADN y pronto te daré las dos últimas. Las últimas tres son una Energía Combinada (10-11-12). Ni siquiera debería enumerarlas, pero lo hago para Ti, para tu Percepción 4D. Dentro de todas esas Energías que te he dado del ADN, aún hay algo grandioso que está bien escondido. Si comienzas a observar los nombres de las capas del ADN y lo que significan, verás algo. Hay Maestría ahí.

¿Qué sucede cuando el Ser Humano inicia un Sendero en el que su ADN Cambia Realmente? Os lo diré. ¡Parece que se Convierte en Otro! Bueno, no exactamente en otro. Digamos que para Vosotros se Convierte en Otro. Esto se debe a que Vuestra Percepción de «Quiénes Sois» está limitada por la experiencia de vida 4D. Cuando comenzáis a activar el ADN, se exteriorizan Todos los Atributos que hayan existido alguna vez en cualquier vida pasada que hayáis tenido. ¿Alguna vez fuisteis artistas? No lo Sois, esta vez, pero ¿Qué ocurrió con el Talento? ¡El Talento todavía está ahí! ¿Quieres decir que si activo mi ADN me puedo convertir realmente en un artista? Si, es lo que quiero decir, ciertamente, ya que lo fuiste antes, Alma Vieja.

Verdaderamente es hora de decir esto, y lo voy a decir de forma tal que todos Vosotros lo Comprendáis. En cada Uno de Vosotros hay un Ser Humano mejorado que la mayoría nunca conocerá, pero que algunos de Vosotros descubriréis si Realmente prestáis atención a lo que estamos diciendo en este momento. Algunos de Vosotros que escucháis y leéis tenéis las Semillas de la Maestría. Parte de la Energía Sanadora más Profunda del Planeta está en esta sala, o leyendo estas palabras. ¿Lo creeréis alguna vez? Algunos diréis: Soy demasiado viejo. Y yo os voy a decir: ¡Ya estáis otra vez contando los años! O diréis: No tengo suficiente Energía, y entonces diré: Otra vez estáis midiendo la energía en 4D.

¿No Comprendes, Ser Humano, que tu Tiempo de vida se puede Incrementar, que tu Energía se puede Modificar y que tu ADN y tu salud pueden Mejorar drásticamente? Todas esas cosas están Dentro de tus propias Funciones Corporales, listas para activarse, listas para que el «jefe» les dé instrucciones. Pero la más importante es «Quién has Sido», Lemuriano

. ¿Cómo te gustaría comenzar a desarrollar esa Percepción Dimensional extra de la cual hemos hablado? Está ahí para que la pidas. Algunos la llaman Intuición, otros la llaman Intuición Avanzada y algunos de Vosotros incluso habéis podido ver los colores y sabéis de lo que estoy hablando.

Quiero que retrocedas treinta años. Quiero llevarte a la época en que mi socio era, lo que él llama, joven. Tenía treinta y un años. Había cumplido con su calendario de «objetivos». Estaba en la profesión que quería, había logrado todo lo que deseaba, contaba con la familia profesional con la que pensaba que iba a quedarse, y era feliz. Ahora, hagámosle una entrevista. Mi socio odia esta parte de la canalización, porque es personal.

Hace treinta años, el Hombre que se sienta ante Vosotros ahora, que está canalizando, era un ermitaño. Hacía todo lo posible para encerrarse en una habitación y no tener que interactuar con ninguna otra Persona. Era un maravilloso ingeniero ermitaño. Cuando se hacía cargo del material, no tenía que tratar con el drama de la Humanidad. No tenía que socializar con nadie y no tenía que escuchar sus opiniones. Trabajaba para él. Y ahora voy a entrevistarlo como el ingeniero ermitaño y quiero que escuchéis las preguntas y las respuestas.

«Dime, socio, ¿En qué momento recibiste la habilidad para hablar con las personas acerca de temas Espirituales, como un buen orador público, en escenarios frente a miles de personas cada vez, sin ponerte nervioso?» Y su respuesta sería: ¿De qué estás hablando? Yo no soy un orador público. Nunca he sido un orador público. No sé lo que quieres decir. Sólo pensarlo me asusta. Yo nunca seré eso. ¿De qué me hablas?

«¿En qué momento Comprendiste que podías escribir? ¿Cuántos libros y artículos escribiste en la escuela? ¿Cuántos cursos recibiste?» Y él responderá: ¿Qué quieres decir? Yo no escribo nada. Soy un ingeniero. Me dedico al sonido y al video, a cosas técnicas. No tengo que escribir nada. No soy escritor en absoluto y no tengo esa habilidad. ¿Empezáis a Entender la idea? ¿De dónde vino todo eso? Quiero que él sea el ejemplo.

A pesar de sentirse feliz, estaba en una Prisión de una Realidad de su propia Creación. Aunque cuando comenzó su Sendero, las habilidades que siempre estuvieron ahí, lentamente comenzaron a Cambiar el «Quién Era». En su Interior, le invitamos a no ponerse nervioso frente a grandes aglomeraciones de personas y no lo hizo; a escribir todos los libros, y lo hizo. ¿Con qué entrenamiento y con qué talento? Os decimos que todos los Talentos que necesitaba estaban ocultos en su ADN, listos para Transformarse en el Nuevo «Él». Fue automático, no hubo entrenamiento, porque ya estaba presente. Y a él le da vergüenza que hablemos de esta forma, porque parece que lo estamos engrandeciendo, pero en cambio lo que estamos haciendo es hablar del Amor de Dios y de cómo, en cada Uno de Vosotros, hay ese Mismo Atributo. ¡Podéis Convertiros en algo más que aquello que Creéis que Sois!

Querido Espíritu, sé que se me pidió que hiciese esto y se me pidió que hiciese aquello y siento Intuitivamente que debería ir y comenzar eso, ¡Pero no tengo la habilidad! ¡Oh, sí que la tienes! ¡De otra manera no te hubiese ocurrido nunca! Mira el ejemplo que te hemos dado. “El Espíritu no te empuja en una dirección que no sea apropiada para tus habilidades”. ¿Se te ha pedido que escribas libros para niños? ¿Sí? Sé quién está aquí. ¡Entonces, hazlo! Deja que fluya en las páginas utilizando el Amor de Dios como tu Guía. ¡Sé quién está aquí! Ésta es la magnífica información de este Hermano/Hermana Kryon, ¿Verdad?

Ahora bien, hay una comitiva aquí y la describimos para Ti hace un minuto. ¿Está orgullosa de Vosotros? Oh, sí. Pero aquí también hay otra Energía. La que algunos de Vosotros ha comenzado a sentir. No es impaciencia, pero ¿Sentís eso de todas maneras? Es un impulso del Espíritu. Dice: «Ahora lo Sabes, así que ponte en Marcha».

Ahora que habéis visto los cambios climáticos, permaneced en lugares seguros. Usad Vuestra Sabiduría Divina, Vuestras Guías y Vuestro Discernimiento para reforzar aquellas cosas que necesitan ser fortalecidas. No os sorprendáis cuando Gaia os vuelva a visitar en una forma que podríais considerar excesiva. ¿Cuántos de Vosotros os atrevéis a cantar con el Viento? Haced la numerología de los nombres. Ved estas cosas como una Limpieza a Fondo del Planeta que es apropiado para aquellos lugares que lo necesitan, y que todo esto forma parte del Gran Cambio. El Mayor Atributo en el Interior de Vuestro ADN es el del Guerrero Intrépido, Trabajador de la Luz. Es hora de reclamarlo. Y si lo haces, también estarás sanando el cuerpo con el que viniste.
Todo viene en un paquete que nosotros llamamos la Iluminación. Nunca te hablaríamos de estas cosas si no fuesen así. Son las Verdades del momento. Magnífica información, para Seres Magníficos que se sientan ante mí y leen estas palabras.
Y así es.

Kryon

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service