< REGRESAR AL ARTICULO
La Jornada
Imprimir

La Jornada recibe  reconocimiento como “Mejor Periódico Digital”

El círculo de Periodistas Notables escogió a varios periodistas, empresarios y  medios de comunicación para otorgar la estatuilla “El Ángel de la Comunicación”
REDACCIÓN CENTRAL
ACTUALIZADO: 21 DE FEBRERO DE 2008

El Diario LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com  de Managua, Nicaragua, Centroamérica, fue galardonado con  la estatuilla  “El Ángel de la Comunicación” en el género: Mejor Periódico digital por ComunicaRSE, la revista que comunica la Responsabilidad Social Empresarial y el Círculo de Periodistas Notables, en “Lo Mejor de lo Mejor 2006/2008” . La actividad cívica- cultural se realiza cada dos años impulsada por el periodista y Director General de ComunicaRSE, Efraím Payán Leiva.

El círculo de Periodistas Notables escogió a varios periodistas, empresarios y  medios de comunicación para otorgar la estatuilla “El Ángel de la Comunicación” a los periodistas y el galardón nacional de Responsabilidad Social Empresarial “Lo Mejor de lo Mejor 2006-2008 “.
La Orquesta Nacional de Nicaragua  bajo la Dirección del Maestro Pablo Antonio Buitrago ejecutó varios temas musicales  en la cual fueron interpretadas melodías inmortales del Leonés,  José de la Cruz Mena,   que fueron deleitadas por la fina asistencia.

El Círculo de Periodistas Notables de Nicaragua está constituido por los periodistas de gran prestigio Alan Téfel  Alba, Gerente propietario de Radio El Pensamiento; el Lic. Ernesto Aburto Martínez, Editor de El Nuevo Diario; Manuel Espinosa Enríquez Gerente Propietario del Canal 37; Walter Lacayo de la Oficina de Comunicación de la ONU; Julio Armas Propietario de Radio Éxito y Efraim Payán Leiva, Director General de ComunicaRSE.

Nuestro Director de LA JORNADA el Lic. Raúl Arévalo Alemán recibió en nombre del Diario  la presea “El Ángel de la Comunicación” de manos de la ex- Miss Nicaragua, Licda. Claudia Salmerón, en el Género “Mejor Periódico Digital”.

Nuestras felicitaciones a los otros colegas y empresarios que fueron objeto del homenaje anoche 20 de Febrero 2008.  Fabián Medina del Diario LA Prensa;  Xiomara Laguna del Canal 2 ; Abel Calero del Canal 12 ; Rolando Cruz, de Interfax; Stanley Vladimir Centeno del Canal  12 ; Daysi Torrez ; Don Jaime Chamorro de La Prensa; Alonso Chamorro Argeñal de INDE ; La representación de la empresa de El Granjero; Luis Arévalo Peugnet de Bolsa Agropecuaria, BAGSA ; Alma Rosa Arana por los 60 años de Radio Mundial ; Octavio Sacasa Raskosky  del Canal 2 ; Alberto Ordóñez prestigiosa voz de la radiodifusión en Radio El Pensamiento.

¡¡¡Gracias muchas gracias por la presea otorgada!!!  Todo ello se debe al  esfuerzo de la familia Arévalo Garméndez  en el campo del periodismo digital que implica constancia y constancia cada día sin desmayar y sin decir no a los retos y a las dificultades  que nos presenta la vida. ¡¡¡ Gracias, Muchísimas Gracias!!!
www.lajornadanet.com
© 2008 La Jornada. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.