La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » INTERNACIONAL Compartir
 
 
PUBLICIDAD

 

Muere el perro feo del planeta

 

Su dueña, Jeanene Teed, hasta ganó un mil 600 dólares como contribución al tratamiento de la quimioterapia a la que era sometido

POR ZAYDA GARMÉNDEZ Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2008
 

Del adios de Gus se espera que surja algo bonito. (FOTO)

Washington.- Gus, catalogado como el perro más feo del mundo, falleció el día de ayer luego de padecer de cáncer en la ciudad de Gulfport (Florida, EE.UU.), dice el diario St. Petersburg Times en su página electrónica.

El perro tenía la característica de ser tuerto, flaco, tenía solo tres patas hechas  garras como resultado del cáncer, no tenía pelos y la piel estaba llenas de  manchas, y fue en junio una celebridad en California, luego de ser coronado como el perro más feo del mundo.

Su horrible aspecto fue mostrado, en la televisión este año en el programa "Today" de la cadena de televisión ABC y en Fox News, donde todos coincidieron que no podía ser más feo. Tenía 8 años de edad.

Su dueña, Jeanene Teed, hasta ganó un mil 600 dólares como contribución al tratamiento de la quimioterapia a la que era sometido.

Pero el tratamiento no surtió el efecto esperado y el domingo por la noche la salud de Gus comenzó a agravarse rápidamente hasta que murió ayer por la mañana de una convulsión.

El perro fue enterrado ayer  en el patio de la vivienda de su dueña en una tumba cubierta por un pequeño arbusto y flores amarillas.

Al dar el adiós, su dueña manifestó su esperanza de que "surja algo hermoso de toda su fealdad", según el medio informativo.

 
Imprimir

 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital