La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » REGIONAL Compartir
 
 
PUBLICIDAD

 

Obispos católicos de Centroamérica se reunirán en San Salvador

 

El encuentro concluirá con la celebración de una misa durante la tarde del próximo jueves en la Catedral de San Salvador

POR GRETA ARÉVALO Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2008
 

El encuentro concluirá con la celebración de una misa. (FOTO)

SAN SALVADOR.- El Salvador será sede a partir de hoy  lunes de un encuentro anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC) que reunirá a 50  obispos de la región para tratar temas de interés "pastoral".

El arzobispo de San Salvador, Fernando Sáenz  Lacalle, afirmó en rueda de prensa, luego de oficiar la misa dominical en la Catedral de San Salvador, que a la reunión asistirán medio centenar de obispos.

Otra fuente de la iglesia católica confirmó  que el encuentro comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo jueves.

El prelado católico dijo que la SEDAC "comprende las conferencias episcopales de Centroamérica y Panamá" y que este tipo de encuentros anuales "son una clara expresión de la unidad de la iglesia católica".

Explicó que los obispos "vamos a reunirnos para tratar los problemas y proyectos de la realidad pastoral de este territorio de Centroamérica".

El encuentro, según anunció el arzobispo, concluirá con la celebración de una misa durante la tarde del próximo jueves en la Catedral de San Salvador.

 
Imprimir

 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital