La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » REGIONAL Compartir
 
 
PUBLICIDAD

 

Honduras: matan a dos dirigentes del partido liberal

 

El crimen se produjo a ocho días de las elecciones primarias que se celebrarán en Honduras el próximo 30 de noviembre

ANSA – Latina

Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2008
 

Victimas se dirigían a realizar una caminata en el barrio Cabañas de San Pedro Sula. (FOTO)

TEGUCIGALPA.- Un diputado del Congreso Nacional y un abogado, ambos del Partido Liberal, en el gobierno de Honduras, fueron asesinados por desconocidos en San Pedro Sula, norte del país, informaron fuentes policiales.

El diputado Mario Fernando Hernández, uno de los tres vicepresidentes del Congreso Nacional, y el abogado Marcio Antonio Collier, fueron asesinados el sábado a tiros por dos hombres enmascarados que se desplazaban en un vehículo, dijo a ANSA el vocero de la Policía, Héctor Iván Mejía.
 
El crimen se produjo a ocho días de las elecciones primarias que se celebrarán en Honduras el próximo 30 de noviembre para elegir a los candidatos a presidente de los partidos políticos, designados presidenciales, alcaldes y diputados. Los comicios generales se realizarán en noviembre de 2009.

Hernández, de 42 años, era diputado por el departamento de Cortés, en el Caribe, y buscaba la reelección por el movimiento del actual presidente del Congreso Nacional, Roberto Micheletti, quien aspira a la candidatura presidencial por el Partido Liberal.

El abogado Collier también era activista de Micheletti y junto a Hernández se dirigían a realizar una caminata en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.
 
Imprimir

 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital