La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » NACIONAL
 
 
PUBLICIDAD

 

Choque entre simpatizantes oficialistas y opositores

 

En frente de la Fiscalía General de la República

POR ZAYDA GARMÉNDEZ Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 15 DE OCTUBRE DE 2008
 

La Fiscalía General de la República se ha convertido en una institución al servicio del Partido, señalaron los jóvenes antigobiernistas. (FOTO JAIRO CAJINA)

Ayer se dio un enfrentamiento entre simpatizantes del gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra  y jóvenes que consideran que hay manipulación de parte de la Fiscalía General de la República al investigar al organismo no gubernamental del periodista Carlos Fernando Chamorro Barrios  conocido como “Cinco”.

En la acera de la Fiscalía General de la República simpatizantes del gobierno respaldaban las decisiones del gobierno de investigar a los organismos no gubernamentales a quienes se señala de usar fondos para fines políticos.

Los jóvenes antigobiernistas señalaban que la Fiscalía General de la República se ha convertido en una institución al servicio del Partido como resultado del pacto. Consideraron ilegal que las oficinas de los organismos no gubernamentales hayan sido invadidas solamente porque critican la gestión gubernamental, dijo Moises Urtecho Cuadra al leer parte de un comunicado frente al edificio de la Fiscalía.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital