La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » MUNICIPALES 2008
 
 
PUBLICIDAD

 

Montealegre solicita que página web del CSE sea reactivada

 

Le “Llama la atención” que el Consejo Supremo Electoral (CSE) haya suspendido repentinamente la página Web

POR JUAN JOSÉ ARÉVALO Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2008
 

El candidato a Alcalde  de Managua por la Alianza PLC critica al Poder Electoral por el  proceso de entrega de cedulación. (FOTO MVE)

Hay desconfianza del candidato a la Alcaldía de Managua por la Alianza PLC, PLI/ VCE, Eduardo Montealegre, en cuanto a la transparencia para la celebración de las próximas elecciones municipales a medida que se acerca el próximo  9 de noviembre. Ese día serán las municipales.  

En un comunicado de prensa indica que a Montealegre le “llama la atención” que el Consejo Supremo Electoral (CSE) haya suspendido repentinamente la página Web de este Poder del Estado y por ende el padrón electoral, situación que no se había dado “porque en todas las elecciones anteriores cuando ya había Internet nunca habían quitado el padrón electoral de la página Web del CSE”, sostiene el escrito enviado.

En la nota ante tal situación, hace un llamado al magistrado Presidente del CSE, Roberto Rivas, y a los demás magistrados, para “que vuelvan a poner el padrón electoral en Internet para que las personas puedan chequearse en línea”.

“Espero que no sea una más del CSE, de estar tratando de hacer lo posible para que la gente no vaya a votar, pero nosotros sabemos que los managuas votarán masivamente”  agregó Eduardo.

También, el candidato a Alcalde  de Managua critica al Poder Electoral por el  proceso de entrega de cedulación, por algunas denuncias, en las cuales los ciudadanos dicen que les retrasan la entrega de cédulas a aquellos que no son sandinistas o no son simpatizantes del frente sandinista.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital