La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » CARTA QUE DICE:
 
 
PUBLICIDAD

 
Trabajemos para el 14 de Octubre  
Últimamente hemos traído muchas naves grandes al entorno de vuestro planeta
POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 10 DESEPTIEMBRE DE 2008
 

Queridos Amigos/Amigas, sin desmerecer todos los mensajes que conocemos acerca del Evento del 14 de Octubre (y que incluimos todos), destacamos el presente Mensaje de Adamus, por contener información clara y precisa sobre cómo cada persona en el planeta puede ayudar a que dicho Evento sea un Éxito, Éxito en Cielo y en la Tierra, con la ayuda amorosa de cada uno de los seres humanos en el Planeta...
 
¡De todos nosotros depende dicho Éxito!
 Que sea una Realidad, JUNTOS, todo es posible!
 ¡Gracias!
 
Adamus acerca del evento de Octubre a través de Ragnarok (Zingdad) (Japón)
- Hola Adamus
- Hola de nuevo mi joven amigo
- Quiero conversar contigo nuevamente acerca de la próxima aparición de la Nave de Luz. ¿Podemos repasar el material de nuevo contando todo desde el principio para mis nuevos amigos en el foro?
 
Si, por cierto. Voy a tratar de contarlo desde el principio. Nosotros, la civilización Pleyadiana somos una de muchas razas de seres que estamos ligados al espacio. Esto es que tenemos naves que pueden atravesar las vastas distancias del espacio. Las otras razas ligadas al espacio con las que nos reunimos y acordamos un estatuto de Servicio a Otros y de no intervención y así sucesivamente, fueron invitadas a unirse a una organización llamada la Federación Galáctica de Luz. La Federación Galáctica ha estado involucrada con vuestro planeta en forma bastante directa de muchas, muchas maneras por toda la historia del planeta.
 
Últimamente hemos traído muchas naves grandes al entorno de vuestro planeta para asistir con variadas tareas sutiles. Puedo mencionar unas pocas: asistir en el equilibrio de vuestra magnetosfera, contrarrestar vuestras tendencias destructivas deshabilitando las explosiones nucleares y similares, irradiando y equilibrando las frecuencias de luz que apoyan el proceso de ascensión, reduciendo severamente las actividades negativas de otras razas del espacio auto-sirvientes (N d T: self-serving, servicio a sí mismo, en contraposición con "servicio a otros"), y así sucesivamente. La lista es larga. El punto es que hemos estado aquí en los alrededores de vuestro planeta por un largo tiempo trabajando muy duro para apoyarlos en su bienestar, a pesar que ustedes no han sabido de ello. Saben, nosotros podemos trabajar a través de diferentes densidades de la existencia y nos mantenemos en densidades distintas a la vuestra para que no seamos observados. Esto ha sido importante porque nuestras políticas de no intervención nos dictan que no podemos forzar nuestra presencia en una población que no lo ha pedido, y que no está preparada para nuestra llegada.
 
Sin embargo ahora, en los últimos años, la conciencia ha estado cambiando en vuestro planeta. Por muchas razones. Una han sido las apariciones en vuestro planeta de otras razas auto-sirvientes del espacio. Ellos no son parte de los estatutos de la Federación Galáctica y por ende se comportan impunemente. Hace muchos años atrás ellos hicieron gestiones para lograr un acuerdo con el gobierno norteamericano que básicamente les daba acceso a vuestro planeta a cambio de secretos militares útiles. Esto ahora ha fracasado. Ellos trataron de ser sigilosos en sus interacciones con los humanos terrestres pero cometieron muchos errores. Vuestra conciencia de ellos y de sus naves aumentó rápidamente e hicieron que la población comenzara a hacerse preguntas.

Luego, con la llegada de la conciencia de luz a vuestro planeta, todo cambió radicalmente. Simplemente ustedes ya no están dispuestos a creer todo lo que sus gobiernos les dicen. Ustedes ya no están dispuestos a ser conducidos como corderos a los mataderos de los dioses del miedo y de la guerra. Ahora ustedes piensan por sí mismos y se hacen preguntas.
 
Entonces de paso ustedes comenzaron a recordar sus vidas entre nosotros, allá en las estrellas. O ustedes nos buscaron con sus mentes. O bien estando en un estado de conciencia elevada ustedes abrieron vuestras percepciones a nuestras naves en las densidades vecinas. Como haya sido el caso, ustedes comenzaron a estar conscientes de nosotros. Nosotros estábamos esperando. Ansiosamente nos ocupábamos de cualquiera que lo recibiera. Nosotros animábamos tales contactos con entregas sutiles como el fenómeno de los círculos en las cosechas.
 
Y poco a poco cambió la mentalidad de los habitantes de la Tierra. Y ahora estamos aquí en el punto en que una cantidad significativa de la población terrestre está lista para saber de nuestra existencia y están disponibles a la posibilidad que pudiéramos ser pacíficos, cariñosos y con intenciones positivas. A pesar de todos los esfuerzos de la cábala en el poder para pintarnos como malos y temibles, vuestra gente está lista para escuchar que somos bien intencionados. Y así llega el tiempo. Estamos listos para hacer una demostración. Así lo haremos pronto.
 
¿Cuál es la forma que va a tomar la demostración?
 
Pueden prepararse para ver el sobrevuelo de una muy gran nave de luz, sola, sobre ciertas áreas bien pobladas de vuestro planeta. Va a volar despacio y va a ser visible lo suficiente para que la puedan ver bien. Ya no más un pequeño destello en el rabillo del ojo. Esta vez ustedes podrán pararse y observar. Ustedes podrán sacar fotos y videos. Pueden llamar a sus amigos y a sus vecinos para que salgan a ver. Estará en el cielo por un largo tiempo y se va a mover lentamente por un periodo de varios días -cruzando una buena parte del mundo-, para que no haya la menor posibilidad de que alguien trate de decir que es otra cosa que lo que es. Los teóricos del gas de los pantanos y de los globos sonda tendrán finalmente que tragarse eso. No solo ustedes verán la nave pero ella va a tener una exhibición. Nos vamos a asegurar que sea bonita a la vista y con una agradable y entretenida exhibición de luces en su superficie. También va a hacer acrobacias. Algunos loops y cosas por el estilo. Lo que va a ser extremadamente impresionante dado su tamaño. Vean ustedes, es una nave grande la que hemos escogido para esta salida. A lo ancho, tiene varias de vuestras millas (N.d.T: una milla es 1,6 Km).
 
¡Caramba! Ni me puedo imaginar una nave de ese tamaño en el cielo.
 
Si, fue importante que escogiéramos una nave competente. Vean ustedes, vuestra cábala terrestre está confabulada con otros que tienen tecnología de vuelo espacial. Esto es lo último, lo último que ellos quieren. Harán cualquier cosa para impedir que esto ocurra, y si no lo pueden impedir harán cualquier cosa para hacerlo abortar, y si no pueden hacer eso harán cualquier cosa para que parezca que somos atacantes, invasores de vuestro planeta. Entonces vean, escogimos una nave muy grande y muy avanzada. Una de las más avanzadas de nuestra flota. Esto quiere decir que no solamente vamos a repeler cualquier esfuerzo de ataque pero podemos además hacerlo sin contra-atacar. Ustedes NO verán a nuestra nave tener acciones agresivas, sin importar lo que ocurra.  Por lo tanto cualquier provocación será obvia por lo que es - un ataque hacia nosotros. No habrá absolutamente ninguna posibilidad de confusión. Pero esto va aún más lejos. Esta nave en particular tiene la capacidad de frustrar ataques de maneras muy notables. No esperamos para nada ser atacados. Pero nos preparamos para cada eventualidad. Lo más importante para nosotros - el objetivo primario numero uno - es que nadie sea dañado en lo mas mínimo. Para esto es por lo que nos esforzamos.
 
Hay otra razón que tenemos para usar una nave tan grande. Vean ustedes, vuestra cábala terrestre tiene algunas naves a su disposición. Aquí voy a usar su lengua nativa y los voy a llamar "platillos voladores". Estos son pequeños y horribles aparatos de lata pero pueden ser confundidos (y a veces lo son) con nuestras naves cuando son vistos por vuestros ojos humanos, que no están acostumbrados a como se ve nuestra tecnología. Queremos que ustedes echen un buen vistazo a nuestra tecnología, de modo que eliminen para siempre la posibilidad de que ustedes piensen que esas latas de sardinas voladoras son nuestras. Ustedes van a reconocer nuestras naves cuando la vean. Nuestras naves son luz viva... no latas. Son hermosas y elegantes y completamente silenciosas. Cuando las vean, van a resonar en vuestros corazones. Y nunca más estarán confundidos acerca de cual es cual.
 
¡Caramba! ¡Estoy muy entusiasmado por esto ahora!
 
¡Ni te imaginas mi querido joven amigo! ¡Nosotros estamos aun más entusiasmados! No puedes comprender que tanto hemos deseado este momento y que tanto trabajo se ha ido en su preparación.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital