La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » NACIONAL
 
 
PUBLICIDAD

 

Instalarán hidrantes de agua en mercados

 

Enacal señala que todos los centros de compras tienen el mismo problema con los hidrantes

POR ZAYDA GARMÉNDEZ Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008
 

Comerciantes vieron con buenos ojos la iniciativa de instalar hidrantes en los mercados capitalinos. (FOTO JUAN ARÉVALO)

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) asegura que iniciará a partir de hoy la instalación de hidrantes en el populoso mercado Oriental con el objetivo de garantizar agua potable a la Dirección General de Bomberos en caso que se  presente otro siniestro en este centro de compras.

Sergio Corrales, funcionario de Enacal dijo que esta institución tiene 100 hidrantes que se instalarán en todos los centros de compras,  a la vez indicó que en el  mercado Oriental serán puestos  más de 20 hidrantes. En el mercado Roberto Huembes 2 hidrantes.

Corrales, señalo que todos los centros de compras tienen el mismo problema con los hidrantes, unos se encuentran dentro de los tramos, otros en mal estado y el resto han desaparecido.

Por su parte los comerciantes vieron con buenos ojos la iniciativa de ENACAL de colocar hidrantes en los mercados capitalinos. A la vez echaron la culpa a la Corporación de Mercados Municipales de Managua, COMMEMA, por  otorgar permisos a comerciantes que ubican  donde se encuentran los hidrantes de agua.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital