La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » INTERNACIONAL
 
 
PUBLICIDAD

 

EEUU: Minuto de silencio para conmemorar atentados 

 

Una segunda pausa de reflexión se realizó a las 9.03 locales, hora en la que impactó el segundo avión contra la segunda torre gemela

ANSA - Latina Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008
 

El 11 de septiembre, fue el día del atentado contra las torres gemelas donde murieron cientos de personas. (FOTO ARCHIVO)

 

WASHINGTON, 11 (ANSA) - Estados Unidos recordó con un minuto de silencio, a las 8.46 locales (12.46 GMT), la hora en la que hace siete años comenzaron los atentados contra Nueva York y Washington, con un avión que impactó en una de las torres gemelas neoyorquinas.

El presidente norteamericano, George W. Bush, y su esposa Laura conmemoraron en silencio la hora del ataque, antes de dirigirse al Pentágono para inaugurar el nuevo memorial por las víctimas del 11 de septiembre.

En Nueva York, el primero de los cuatro minutos de silencio fue realizado en el curso de una ceremonia en un parque vecino al "ground zero", donde se hallaban las torres gemelas.

Una segunda pausa de reflexión se realizó a las 9.03 locales, hora en la que impactó el segundo avión contra la segunda torre gemela. Las últimas dos están previstas para las 9.59 y 10.29, momentos en los cayeron ambos edificios.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital