La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » FARÁNDULA
 
 
PUBLICIDAD

 

Franco de Vita se presentó por primera vez en Toronto

 

Con sus acostumbrados pantalones de cuero y camisa multicolor, el intérprete inició esta tan especial velada

POR GRETA ARÉVALO Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008
 

Franco De Vita, cantautor venezolano. (FOTO)

El cantautor venezolano Franco De Vita, se presentó por primera vez en la ciudad de Toronto, Canadá, donde se dieron cita miles de fanáticos.

El artista quien tiene 25 años de carrera musical, brindo a sus fans un show muy emotivo donde interpreto sus grandes éxitos como “Tú De Que Vas”, “Será”, “Te Amo”, “Te Veo Venir Soledad”, “No Basta, “Ay Dios”, “Sólo Importas Tú”.

Con sus acostumbrados pantalones de cuero y camisa multicolor, el intérprete inició esta tan especial velada, la cual se llevó a cabo en el Hershey Centre de Mississauga el Tour Mil, donde no se quedaron fuera sus populares temas que durante más de dos décadas han llegado al corazón de millones de hispanos.

De Vita comenzará próximamente la gira promocional de su más reciente disco, “Simplemente la Verdad”, producción que saldrá a la venta el próximo martes 23 de septiembre. Mientras, desde el pasado 29 de julio se escucha en las principales estaciones radiales el primer sencillo de este álbum titulado “Mi sueño”.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital