Suscríbase | Juegos
La Jornada
 
<volver ::: GSA  

actualizado 23 de Febrero 2010

 
GSA del Doctor Ayala se difundirá desde Nicaragua
 
Por Raúl Arévalo Alemán  
(foto Archivo)

El Próximo 5, 6 y 7 de Marzo del 2010 visitará Nicaragua, Centroamérica, el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, para abordar los diversos problemas de personalidad que afectan a los seres humanos.

Hay actualmente en el planeta Tierra dos millones de afiliados que están en GSA que buscan reestructurar su manera de pensar y de actuar ante el avance peligroso del consumo de drogas, alcohol y las diversas manifestaciones deformadas del pensamiento humano que afectan el desenvolvimiento natural de la sociedad.

Ya se esta haciendo común y peligroso que la violencia intrafamiliar se esta incrementando progresivamente en los hogares nicaragüenses y del mundo Muchas mujeres sufren los daños diariamente que les ocasiona el maltrato de las personas afectadas por el consumo de drogas y alcohol, al igual que muchos niños son lesionados por el consumo de esos estupefacientes por parte de las mujeres, porque envuelve a los dos sexos, la enfermedad mental progresiva del alcoholismo y las drogas y las deformaciones del pensamiento.

El método efectivo que utiliza el Doctor Leonel Ayala García, en los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, para enfrentar la enfermedad mental del alcoholismo, drogas y otros problemas de la personalidad como los celos enfermizos, las adicciones como los juegos de casinos, el consumismo, la relación interpersonal inadecuada que implica el enfrentamiento entre padres e hijos y parejas ,es abordado en las sesiones Sicoterapéuticas que se realizan dos días de cada semana y la práctica del deporte de manera personal o la adquisición de alguna habilidad en el Arte.

El tratamiento recomendado por el Doctor Ayala es por 24 horas ya que la dinámica del cerebro humano así lo indica para superar la enfermedad mental progresiva que es el alcoholismo, el consumo de drogas y otras deformaciones del pensamiento.

El Doctor Leonel Ayala García, en la difusión del mensaje que salva vidas humanas de las afectaciones por el consumo de los diversos estupefacientes, visita desde hace muchos años a los Grupos estructurados en diversos países del mundo donde le tocó crearlos. Hay Grupos de GSA en Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, que es la sede del Movimiento sicoterapéutico, Costa Rica, Panamá y otros países europeos como Italia , Suiza, Francia, España y en otro continentes como en China Popular, África.

A través de la nueva tecnología de la información como el Internet se transmite en el canal www. justin.tv/gsadoctorayala.com enlazado con el Diario electrónico LA JORNADA de Nicaragua en Centroamérica, www.lajornadanet.com las emisiones en directo y diferido de las sesiones de trabajo en diversos países del mundo, donde llega el Doctor Ayala a intercambiar experiencias sobre la reestructuración de la personalidad humana. Esto tiene sus efectos positivos ya que los internautas interesados conocen el mensaje que difunde el Doctor Ayala y muestran interés en difundirlo formando nuevos grupos que ayudan a los seres humanos a salir de las afectaciones depresivas y psicológicas diversas.

De esta manera se formaron grupos de GSA en Brasil, Uruguay, Colombia, España, Argentina, y, otros países donde se necesita del mensaje de GSA para superar las adicciones de todo tipo. Lo importante es que el poder de la mente para dejar pensamientos y hábitos negativos resultan efectivos con la Sicoterapia que práctica desde el año 1967, el Doctor Leonel Ayala García y su familia y los vértices centrales que lo acompañan en esa labor.

En los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, pueden afiliarse todo tipo de personas de cualquier edad que deseen intercambiar experiencias y adquirir un sólido pensamiento. La enfermedad mental de las adicciones no tiene ninguna condición social y todos la padecen pero para combatirla se requiere de la repetición constante a través de la Sicoterapia grupal, el único método efectivo para ree-grabar las informaciones que nos vienen desde afuera. Por eso el Doctor Ayala insiste desde hace tiempo, que no son las circunstancias las que deciden, si no el pensamiento que se adquiere con la fortaleza a través de las sesiones sicoterapéuticas de todos los días y por el intercambio de experiencias personales.

En las sesiones sicoterapéuticas se logra dejar las drogas, el alcoholismo, las deformaciones de la personalidad y su reestructuración. El enunciado que se lee en cada sesión es básico para entrar cada quien a hablar de su vida personal y las vivencias tenidas para superarlas. Lo efectivo de lo que realiza el Doctor Leonel Ayala García desde hace 43 años tiene sus efectos en los seres humanos que ahora viven armoniosamente una relación interpersonal adecuada. Los hechos de su práctica filosófica lo demuestran y son evidentes.

Todo aquel interesado en conocer sobre la Sicoterapia Grupal del Doctor Leonel Ayala en Nicaragua puede llamar a estos teléfonos el 22-51-82-77, el celular 8-944-41-57, el 22-78-00-58. Pueden visitar la siguiente dirección: En Villa Progreso A-350 los días Lunes y Viernes a las 7 de la noche. En el Reparto la Rioja del Restaurante Terraza dos cuadras arriba, 3 cuadras al sur ,tres cuadras arriba, casa número 16. Pueden visitar también en Bosques de Altamira el cafetín situado de SINSA media cuadra arriba para darse cuenta de los efectos positivos que tiene la Sicoterapia que impulsa el Doctor Ayala.

El Doctor Ayala dice que no es combatiendo nada como se logra la buena relación interpersonal si no respetando los ordenes establecidos. A través de un soliloquio honrado y valiente se logran resultados y una excelsa relación interpersonal , sostuvo en el Festival de GSA, recientemente realizado el pasado 6 de Diciembre del año 2009, en San Miguel, El Salvador, Centroamérica.

publicidad
 
 
Inicio | Opinión | Directorio | Agenda | Revista | Video | Galeria | Juegos | SMS`s | Encuestas | Archivo
Widgets | Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala | Suscríbase | Mapa del Sitio
Sobre nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Staff | Servicios | Publicidad