Suscríbase | Juegos |
La Jornada
 
<volver ::: GSA  

actualizado 14 de Septiembre 2010

 
La solución está en fortalecer nuestra manera de pensar
 
Por Raúl Arévalo Alemán  
Tercera caminata para fortalecer el pensamiento humana. (foto R. Arévalo)

Asegura el Doctor Leonel Ayala García, fundador GSA

¿Sabía Usted que en el mundo ya existen miles de personas afiliados en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, conocidos como GSA, que están difundiendo públicamente el mensaje para dejar las drogas, el alcohol, la violencia intrafamiliar, y otras manifestaciones que afectan el pensamiento de los seres humanos? Una forma de expresar lo que otros seres humanos lograron para dejar los estupefacientes, el alcohol, y otras adicciones además de los problemas de la personalidad, se demostró el pasado domingo 12 de Septiembre del 2010 en El Salvador, Centroamérica. Esos seres humanos salieron a la luz pública a expresar a otros que fueron alcohólicos, adictos y enfermos por el consumo y que ahora ya son libres a través del control y la Sicoterapia que les permite manejar el pensamiento y las emociones.

Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, se reunieron y marcharon el pasado 12 de Septiembre del 2010 masivamente en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, durante la tercera caminata deportiva que realiza esa agrupación que se dedica a superar los problemas del consumo de drogas, alcohol, y otras situaciones de la personalidad lesionada como la violencia intrafamiliar, y las adicciones de todo tipo que afectan a los seres humanos.

La caminata de GSA se inició y finalizó en el local de la Exposición Agropecuaria ubicada en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador y recorrió varios kilómetros encabezada por el Doctor Leonel Ayala García, su esposa Doña Iris Ayala Acevedo y su hijo, Vértice Mundial de GSA, Doctor Mario César Ayala Acevedo, acompañado de más de 10 mil personas que hacen propia la Filosofía del bien vivir que difunde al Planeta el Doctor Leonel Ayala García desde hace 46 años, como método efectivo para desarrollar el pensamiento, que permite a muchos seres humanos dejar la ingesta de alcohol, drogas, problemas de personalidad como la violencia intrafamiliar, las diferencias entre padres e hijos, la paternidad responsable del control de la reproducción humana, etcétera.

La Caminata de la Psicoterapia de GSA se realiza cada año en el mes de Septiembre como una forma de expresar y difundir el mensaje entre los seres humanos acerca de los problemas del excesivo consumo de drogas, alcohol, y otras afectaciones adictivas que cada día destruyen al ser humano por su manera de pensar inadecuada.

Muchos seres humanos en GSA demostraron que pueden superar las limitaciones de pensamiento con la práctica diaria que realiza el Movimiento del Doctor Ayala. En esta actividad participaron delegaciones de diversos países del mundo que llegan desde los Estados Unidos Mexicanos, Estados Unidos de América, Canadá, Nicaragua, Unión Europea, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y de otros países que se dan sita en El Salvador en Centroamérica para consolidar el pensamiento. En el mundo hay 2 millones de afiliados a los Grupos de GSA.

El Doctor Leonel Ayala García , fundador de GSA, en el discurso de cierre realizado en la sede de la Exposición Ganadera en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, abordó diversos tópicos entre los cuales están la próxima difusión del mensaje sicoterapéutico en Milán, Italia y la Unión Europea, UE.

Una numerosa delegación constituida por 450 personas de todo el mundo donde esta organizado GSA se reunirá en el continente europeo y serán recibidos por el Papa Benedicto XVI en una audiencia masiva en Roma. Además de la visita que hará la numerosa delegación internacional al Santuario de la Virgen de Lourdes en Francia. La difusión del mensaje se hará entre el 16 y el 23 de Septiembre de este año 2010 en esos lugares de la Unión Europea.

El Doctor Leonel Ayala García agradeció a los presentes y sus familias enteras la participación en la caminata y lo hizo extensivo a las autoridades del país y a los que estaban pendientes de su desarrollo a través de internet por medio del sitio www.es.justin.tv/gsadrayala el cual el Diario LA JORNADA de Nicaragua, Centroamérica, hace sus enlaces en www.lajornadanet.com de las transmisiones al mundo.

El Doctor Ayala dijo “que esta noche que viene cuando me despierte a la medianoche yo le diré a Dios muchísima gracias porque nos dais la vida y ayudado la conciencia a uno más de entender qué es GSA”.

Agregó en su alocución: “Y el mensaje musical que tú nos envía, ellas con su sentimiento lo interpreta, y con eso, me basta y me sobra para seguir cabalgando hasta el último segundo de mi vida, independiente de lo alto o lo bajo, de subir o bajar, pero siempre viendo al sol sin hacer sombra porque ustedes tenéis la bondad de tanta disciplina y tanto esfuerzo para poder impulsar a mi ser cumpla su deber anterior.”

“En medio de la gran tormenta que onnubila la sensación del humano que no deja que la persona piense con claridad, en medio de esto también es comprensible que existe un Reyno en este mundo, un Reyno donde el grande y el pequeño se abrazan, donde el grande y el pequeño se aman, no establecen elitismo de ningún tipo, todos por lo mismo y para lo mismo para poder aprender a vivir acorde a lo que Dios nos ha dado.

Un Reyno donde no se solucionan las cosas con el escape geográfico, cambiando de de oficio o de jefe, si no que ser resuelven fortaleciendo nuestra manera de pensar” dijo el Doctor Leonel Ayala García en parte de su intervención final durante la tercera caminata realizada en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica.

Comentarios
publicidad
 
 
Inicio | Opinión | Directorio | Agenda | Revista | Video | Galeria | Juegos | SMS`s | Encuestas | Archivo
Widgets | Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala | Suscríbase | Mapa del Sitio
Sobre nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Staff | Servicios | Publicidad