Martes, 29 de Julio de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 26 de julio 2011
Clarividente asegura que Chávez no se curara
Chávez "saldrá de la presidencia camino al cementerio, por una designación de Dios. El cáncer hará metástasis en su cuerpo", dijo especialista mística
ANSA
Translate

foto
El próximo 28 de julio es el cumpleaños de Chávez. En la gráfica vemos a Candelaria Arroyo la clarividente.

CARACAS - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se irá de la presidencia "camino al cementerio por designio de Dios" y su enfermedad "hará metástasis en su cuerpo", según dijo Candelaria Arroyo, clarividente y seguidora del mandatario.

Chávez "saldrá de la presidencia camino al cementerio, por una designación de Dios. El cáncer hará metástasis en su cuerpo", dijo Arroyo, del Partido Socialista Unido de Venezuela, al portal eléctrico kienyke.com Contó que "hace cuatro años, cuando la situación de Venezuela atravesaba momentos difíciles de radicalización política, se conformaron varios grupos de oración, tanto cristianos como evangélicos, para rezar por la paz del país y pedir la protección divina para Chávez". Destacó que "lo extraño fue que cuando la amenaza era de orden político, apareció la premonición de una grave enfermedad".

Según Arroyo, "intentó alertarlo, pero el cuerpo de seguridad del Presidente jamás permitió acercarse a él".

La clarividente agregó que comprobó la gravedad de la enfermedad del mandatario cuando el pasado 4 de julio apareció en el Balcón del Pueblo, tras regresar en forma sorpresiva a Venezuela después de haber permanecido 26 días en Cuba. "Se le veía demacrado y había perdido varios kilos de peso", sostuvo.

La militante del PSUV dijo estar muy agradecida de Chávez, quien le ayudó a montar un negocio de venta de bolsas en el mercado de La Hoyada y le regaló una casa amueblada. Precisó que a Chávez lo "conoció en la calle" y que lo ha apoyado desde que comenzó hacer política.

La mujer dijo que seguirá orando por el mandatario porque "es un ser muy bueno y sencillo".

Chávez, quien regreso al país el sábado de La Habana, afirmó que a pesar del cáncer que padece será el "candidato de la revolución para 2012" y que no tiene previsto abandonar el cargo. El mandatario dijo que salió exitoso de la primera sesión de quimioterapia que recibió en Cuba, tras la operación, de un tumor cancerígeno y un absceso pélvico, efectuada el pasado mes en ese país.

Partidarios celebraran cumpleaños de Chávez

Los seguidores del presidente Chávez, celebrarán el 28 de julio próximo su cumpleaños con la jornada denominada "Un Canto al Comandante", informó Rodrigo Cabezas, dirigente nacional del PSUV.

Cabezas dijo que la actividad busca desearle una "pronta recuperación para que pueda seguir en la construcción de la patria nueva" y agregó que en las próximas horas se darán a conocer los lugares y la hora de la celebración a nivel nacional.

Chávez aseguro en una entrevista publicada en el diario oficialista Correo del Orinoco, que festejará su cumpleaños con el pueblo "como nunca antes", aunque no dio detalles por razones de seguridad. El mandatario, quien cumplirá 57 años, se encuentra en un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado el mes pasado en Cuba, tras la extirpación de un tumor cancerígeno y un absceso pélvico.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.