¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Elecciones 2011
 
actualizado 10 de octubre. 2011
Sandinistas realizan voto simulado a pocos días de elecciones
A la par de esa convocatoria partidaria se realizaron ferias y otras actividades
Por raúl arévalo alemán
Translate

» La votación simulada consistió en registrar a los futuros votantes y saber determinar el voto duro de los sandinistas

foto 19 Digital

 

Ayer los sandinistas realizaron un simulacro de votación en todo el país . Las elecciones generales están previstas a efectuarse el próximo 6 de noviembre, en la cual el candidato oficial, Daniel Ortega Saavedra, se perfila como el futuro presidente en tercer período, 2012-2016, según las encuestas.

La votación simulada consistió en registrar a los futuros votantes y saber determinar el voto duro de los sandinistas aunque el llamado fue general para toda la población. Se realizó en la colonia Villa Progreso, por ejemplo, en el parqueo del colegio donde realmente se realizarán los comicios.

A la par de esa convocatoria partidaria se realizaron ferias y otras actividades estatales que permitió a los pobladores vacunarse y obtener a bajos costos los precios de ciertos productos de consumo básico. Es la primera vez que un partido en el poder realiza el voto simulado. Nunca se había visto en la historia de Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.