¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Política
 
actualizado 12 de octubre. 2011
Roberto Rivas no fue buen alumno en IV año, según acta
El documento anda regado en las redes sociales
Por Juan José Arévalo
Translate

» En la gráfica se puede apreciar las supuestas notas de Roberto Rivas. Se nota las clases que reprobó y después cumplió con reparación.

foto tomada de Facebook

 

Un ataque contra el magistrado presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, tiene en las redes sociales el acta de notas cuando estudiaba en la secundaria, exactamente el IV año.

Rivas estudió en al colegio de Matagalpa San Luis Gonzaga y manifiesta que el funcionario no era un alumno excelente pues mantenía un promedio de 7.51.

Estas notas fueron firmadas por el director académico del instituto Prof. Byron José Lumbí. El documento tiene fecha el 23 de Enero de 1969.

Este documento detalla que Rivas reprobó las clases de Física, Sociología y Matemáticas. En el reporte dice que el Magistrado electoral paso algunas clases de “arrastre” a como se dice en lenguaje nicaragüense.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.