¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresas
 
actualizado 20 de octubre. 2011
APEN apoya Finpyme Exportplus para capacitar a las Pymes de Nicaragua
Se pretende capacitar a las Pymes en diversos procesos
Por raúl arévalo alemán
Translate

» En la actividad estuvo el Señor Michael Apel , Oficial principal de Fondos Fiduciarios y Asistencia Técnica de la Corporación Interamericana de Inversiones.

foto R. Arévalo

 

Un total de 200 pequeños empresarios de distintos sectores de la economía nacional serán beneficiados con la asistencia técnica que brindará la Corporación interamericana de inversiones Finpyme Exportplus, anunció ayer el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, APEN, Ing. Enrique Zamora Llanes.

Se pretende capacitar a las Pymes en diversos procesos operativos, gestión y certificación para que puedan exportar eficientemente, afirmó Zamora.

En la actividad estuvo el Señor Michael Apel , Oficial principal de Fondos Fiduciarios y Asistencia Técnica de la Corporación Interamericana de Inversiones, que es una organización financiera multilateral miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID quien explicó el contenido del mismo.

También participó en el evento empresarial Azucena Castilo, Directora Ejecutiva de APEN, Javier Chamorro, Director Ejecutivo de la oficina que realiza gestiones e inversiones al país, Pro-Nicaragua, el Doctor Francisco Mayorga, representante de Nicaragua ante el BID, Iván Acosta, vice-ministro de Hacienda, Huntae Lee, representante de del gobierno de la república de Corea Luisa Mayorga de CII; Jouhyun Park y la Doctora Sonia Somarriba.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.