Domingo 21 de Diciembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 25 de octubre. 2011
Inicia Foro empresarial de nicaragüenses con UE
El hijo del presidente Ortega, Laureano, habló del evento junto al Delegado presidencial
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» En la actividad estará el embajador de Italia Antonio D`Andrea , el embajador de España León de la Torre Krais, Mario Amador vicepresidente del COSEP.

foto J. Cajina

 

Hoy inicia el primer encuentro empresarial entre Nicaragua y la Unión Europea en Managua. Finalizará el próximo jueves de esta semana.

El hijo del presidente Daniel Ortega, Laureano, quien huye a las cámaras de televisión y al periodismo nacional, y, quien solamente ha dado una entrevista a la revista TV Novelas de México, habló del evento junto al Delegado presidencial para las promociones de inversiones y la facilitación del comercio exterior, el ex general Alvaro Baltodano Cantarero.

En la actividad estará el embajador de Italia Antonio D`Andrea , el embajador de España León de la Torre Krais, Mario Amador vicepresidente del COSEP . El evento tiene como objetivo dar a conocer el desempeño económico de Nicaragua en los últimos años, se anunció.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.