Jueves, 23 de Octubre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Elecciones 2011
 
actualizado 25 de octubre. 2011
Ultiman detalles de las maletas electorales
La entrega iniciará el 28 de octubre
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Las maletas electorales están divididas en dos.

foto cortesía

 

El Consejo Supremo Electoral (CSE), anunció el inicio embalaje de las maletas electorales que serán distribuidas en todo el país a once días de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

José Luis Villavicencio, magistrado del CSE, detalló “que a cada Junta Receptora de Votos (JRV) le corresponden dos maletas electorales, de allí que se estén preparando 25 mil 920 maletas para las 12 mil 960 JRV que hay en el país”.

Las maletas electorales están divididas en dos, una principal que contienen: el acta de apertura, el acta de escrutinio, el padrón electoral y las actas de impugnación; y la de accesorios que lleva: brazaletes de identificación, tinta indeleble, una bandera de Nicaragua y cinta adhesiva.

El embalaje de las maletas electorales se ejecuta en las bodegas centrales del CSE.

Este material se iniciara a distribuir este próximo 28 de octubre por el Poder Electoral escoltado por el Ejército Nacional. La entrega del material deberá de finalizar el 5 de noviembre.

La agenda

El día 28 se entregará el material en los departamentos de Matagalpa, Jinotega, Nueva Segovia, Madriz y Estelí. El día 30 le toca a León, Chinandega, Chontales y Boaco. El 31 le corresponde a Granada, Carazo, Masaya y Rivas; y finalmente Managua, será distribuido entre el 3 y el 5 de noviembre.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.