Martes, 02 de Setiembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 25 de octubre. 2011
Sentimiento divino
Amar la vida es defenderla con el cuerpo y con el alma
Por César Guzmán
Translate

» Amar la vida es no renunciar a la lucha a pesar del sufrimiento.

foto J. Arévalo

 

Amar la vida es levantarse rápido de cada caída; es surgir de nuevo por sobre las cenizas; es llegar a la orilla firme y segura a pesar del terrible naufragio.

Amar la vida es no renunciar a la lucha a pesar del sufrimiento; es remontar el vuelo aunque las alas estén fatigadas y heridas; es escalar una montaña con la mirada puesta en la nevada cumbre.

Amar la vida es defenderla con el cuerpo y con el alma; es no retroceder jamás ante la adversidad y la injusticia; es sembrar cada día una nueva semilla de esperanza.

Amar la vida es oír la voz certera del corazón; es derrumbar los muros que separan a los hombres entre sí; es sentirse unido por lazos eternos a toda la creación.

¡Amar la vida es la mejor manera de acercarse a Dios!

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.