¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
actualizado 7 de octubre. 2011
Veneno natural contra ratones
Si tuviera niños pequeños (bebés) todavía en período de gateo, que colocan todo en la boca, no les hace daño alguno
Por Prof. Christian Cazabonne
Translate

foto cortesía
Cómo hacer:
Tome una taza de cualquier tipo de frijol crudo (sin lavar), coloque en el multiprocesador, o licuadora (SIN ÁGUA) y triture hasta convertir en una harinita bien finita.

Donde colocar:
Coloque en montecitos (en el piso) por las esquinas de las habitaciones, cerca de las puertas y ventanas (si, ellos escalan las ventanas), atrás de la nevera, atrás de la estufa, atrás de toodoooo!

Lo que acontece:
El ratón come esa harinita, deliciosa... ñami ñami...! Más él no tiene cómo digerir el frijol (crudo) por falta de substancias en su organismo que digieren el frijol crudo, causando así un envenenamiento natural por fermentación.

Resumiendo: la ratonada muere en hasta 3 días.

Detalle importante:
Al contrario de los tradicionales venenos (racumim, por ej.) el ratón muere y no contamina animales de alta estimación, que a su vez mueren por haber comido un ratón envenenado.

Y la cantidad que el ratón ingirió no es suficiente para matar un perro o gato, porque a estos les gusta MATAR para comer... Muertos, ellos no se los comen.

Si tuviera niños pequeños (bebés) todavía en período de gateo, que colocan todo en la boca, no les hace daño alguno, pues el frijol para el ser humano, lo mismo crudo que cocido, es perfectamente digerible.

No tiene contra indicacion, mejore el ambiente y la salud de todos nósotros.
el planeta lo agradece. vamos a parar de utilizar químicos a todo minuto.

E-mail: prof.cazabonne@hotmail.fr

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.