¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Elecciones 2011
 
actualizado 27 de sept. 2011
Alcalde liberal de Acoyapa se va al FSLN
Pero asegura seguirá siendo liberal
Por Juan Arévalo Garméndez
Translate

» Alcalde liberal de Acoyapa, Rafael Chavarría.

foto laprensa.com.ni

 

Aunque aseguró seguirá “siendo liberal”, el alcalde liberal de Acoyapa, Rafael Chavarría, se sumó a las filas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, del partido de gobierno Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

La firma del “compromiso” para trabajar en las filas del FSLN estuvo bajo la dirección de Nelson Artola, Director Ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia, (FISE).

Por su parte, Chavarría, decidió firmar con el FSLN “por la comunidad. Yo no estoy fallando al Código de Ética, yo soy PLC (Partido Liberal Constitucionalista). Dice un conocido refrán que llore uno y que no lloren 30 mil”, dijo en declaraciones a periodistas tras una conferencia de prensa.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.