Lunes, 28 de Julio de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 24 de abril 2012
Hacen pedido de oración por misioneros franciscanos perseguidos en la India
Pedid a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India
Redacción Central
Translate

foto
Denuncian de parte del Superior Provincial de los Franciscanos de la OFM(ORDEN Frailes Menores) en la India la persecución de los padres franciscanos en ese lugar y se reporta la destrucción y quema de 20 iglesias, la noche pasada, sin especificar la fecha.

La nota, divulgada por el Obispo de Valparaiso, Chile, Gonzalo Duarte G. , afirma que extremistas budistas tienen planificado destruir 200 instalaciones de iglesias católicas en la provincia de Olisabang y matar a los misioneros en las próximas 24 horas.

Afirma el Obispo que “en este momento todos los cristianos se están escondiendo en las aldeas solicitando que se hagan rezos a favor de ellos” además de solicitar la divulgación de este mensaje por correo electrónico “a todos los cristianos que conocéis. Pedid a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India. Cuando recibáis este mensaje, os ruego enviarlo con urgencia a otras personas. Rezar por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor”, indica el Obispo Gonzalo Duarte G. de Valparaiso, Chile.

 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.