Lunes, 01 de Setiembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 14 de agosto 2012
Nelsón Artola ex funcionario del Fise “cae en desgracia”
Por presuntas irregularidades dentro del Fise
Por Juan José Arévalo
Translate

» Uno de los hombres de hierro del sandinismo cae para no volver, al menos es lo que aparenta ser en estos momentos.

foto J. Cajina

 

El diario oficial La Gaceta publicó que el funcionario de alto rango del Frente Sandinista (FSLN), Nelsón Artola, ha renunciado a su cargo que ocupaba en el Fondo de Inversión Social para la Emergencia (FISE).

El anuncio viene a reforzar comentarios en la acera política en donde muchos comentaban que Artola sería removido de su cargo por rumores de irregularidades al frente del FISE.

Se dice que el operario político del FSLN “cayó en desgracia” desde meses atrás porque hasta le vedaron el poder para quitar y poner alcaldes en los distintos municipios de Nicaragua, capacidad otorgada a William Grisby, director de Radio La Primerisima.

Hasta el momento no ha habido ningún anuncio ni nombre sobre quién sería el nuevo titular del FISE.

Algunos sandinistas allegados al FSLN aseguran que ni el servilismo a la pareja presidencial le sirvió a Artola para salvarse de la “desgracia” ante los problemas administrativos dentro del FISE.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.