¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de diciembre 2012
Taiwán entrega donación al Ejército de Nicaragua
Esta donación ayuda a resolver el 58% de las necesidades de vestuario militar de los tres tipos de fuerzas que componen el Ejército de Nicaragua
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación al Ejercito de nicaragua, dicha donación fue recibida por el General de Ejercito Julio César Avilés.

foto

 

El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación valorada en 600 mil dólares para apoyar el Proyecto “Adquisión de medios materiales no letales para el Ejército de Nicaragua”. Dicha donación fue recibida por el General de Ejercito Julio César Avilés.

El gobierno de Taiwán desde 1992 hasta la fecha ha suministrado financiamiento para la adquisición de material logístico no letal por parte del Ejército de Nicaragua, este material consiste en telas para uniformes de campaña y de diario. Esta donación ayuda a resolver el 58% de las necesidades de vestuario militar de los tres tipos de fuerzas que componen el Ejército de Nicaragua.

La Embajadora Hsing resaltó los constantes intercambios que se han venido desarrollando entre el Ejército de Nicaragua y el de Taiwán. Recordó que hace dos años estuvo en Taiwán el General de Ejercito Julio César Avilés, en dicha visita se firmó el primer Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación e Intercambio Militar Entre la República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua.

Por su parte, el General de Ejército Julio César Avilés agradeció al gobierno de Taiwán el enorme apoyo que ha brindado a la institución durante todos estos años. Expresó que gracias a esta donación le podrán dar un nuevo uniforme a cada uno de los miembros de todas las fuerzas que conforman el Ejército.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.