¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de julio 2012
Claro en alianza con CISCO para apoyar a las Pymes
Podrán adquirir equipos de la línea Routers SRP-521
Raúl Arévalo Alemán
Translate
La empresa de telecomunicaciones Claro y Cisco Systems de Nicaragua, ponen a disposición de la pequeña y Mediana Empresa (PYME) un novedoso e innovador equipo de la línea Routers SRP-521, el más moderno dispositivo que ayuda a integrar y acceder a las aplicaciones y servicios de internet, único en el país.

Este equipo que no está a la venta en el merado nacional y es único para la Pymes de Claro dispone de: conexión Wifi, una amplia gama de opciones de seguridad, dos puertos de telefonía y opción de Backup inalámbrico para respaldo usando la red 4G de Claro, incluso deja abierta la opción para hacer pequeñas “redes privadas virtuales” dentro de las Pymes, algo que antes solo estaba disponible para las grandes empresas.

Otro servicio de Valor Agregado que se incluye son capacidades para entrenamiento de los clientes que adquieran los planes Pymes de Claro que patrocina CISCO Systems y el Instituto Nacional de Capacitaciones (INCAP).

“Esta es la innovadora oferta comercial que Claro y CISCO traen para beneficio de sus clientes Pymes. Claro continúa con su trabajo de desarrollar innovadoras alternativas de comunicación basadas en las necesidades de nuestros clientes en todos los productos y servicios que ofrecemos” dijo Roxana Guerrero, Gerente Corporativa de Claro.

 
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.