Martes, 02 de Setiembre de 2014
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 1 de marzo 2012
Claro patrocinador oficial del certamen Miss Nicaragua 2012
La empresa telefónica otorgará el premio especial “Miss Nicaragua virtual”
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
La empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, Claro, del Grupo América Móvil, anunció ayer ser el patrocinador oficial de del certamen de belleza Miss Nicaragua 2012 que esta vez está dedicado al departamento de Chinandega.

Claro acompañará el evento de belleza durante su competencia hasta el 17 de Marzo cuando será electa a la nueva Miss Nicaragua que representará la beldad del país.

La empresa telefónica otorgará el premio especial “Miss Nicaragua virtual” entre la candidata que más votos reciba en la aplicación que Claro ha desarrollado en su fan page de Facebook. La ganadora recibirá además una tableta androide y entre todos los que voten podrán participar en un sorteo de un Smartphone Motorola Defy.

Los que hagan uso del voto por su Miss preferida enviando al 2022 podrán participar en la rifa de un Chevrolet Sparck 2012 y tendrá acceso a las fotos de todas la bellas participantes a Miss Nicaragua, dijo el Gerente de Mercadeo de Claro, José Angel Cruvelier a los periodistas presentes durante la presentación de las candidatas que representarán a Nicaragua. Las bellas aspirantes estuvieron acompañadas del Gerente de Claro Nicaragua, Ing. Roberto Sansón y de Karen Celeberti, Gerente General de la franquicia Miss Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.