¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 1 de octubre 2012
Canciones de amor de la década de los 80
Lista que usted puede revisar y acertar
Por Saaida
Translate

» Stevie Wonder es uno de los cantantes más reconocido de esos diez años.

foto

 

Si está buscando canciones de amor de la década de los 80, ya sea para un proyecto de la escuela o simplemente porque está buscando canciones que lo hagan sentir mejor luego de un ruptura…o tal vez porque está buscando canciones del recuerdo, no importa, su mejor opción es pensar en unas cuantas canciones especiales que realmente capturen la esencia de lo que fueron las canciones de amor de la década de los 80. ¡Es por esto que estamos reviviendo las buenas canciones de amor de la década de los 80! ¡Es por esto que estamos rememorando las buenas canciones de amor de la década de los 80!

1. Jeffery Osbourne “Quédate Conmigo Esta Noche”

Antes que nada, usted puede encontrar muchas formas de descargar música gratis mp3 o descargar música gratuita…y al mismo tiempo puede hallar esta canción ¡en las estaciones de radio del videojuego Grand Theft Auto IV! Esta canción no solo es pegajosa, sino que también Jeffery Osbourne tiene una impresionantemente bella voz. Nada espectacular, pero definitivamente podría escucharlo por unos cuantos días sin aburrirse de sus melodías. Sin embargo, su música es un poco funky como para escucharla todos los días. Quizás sea usted de los que prefiere sin dudas esas canciones de amor con ritmo y no aquellas en la que los cantantes parecen desvanecerse de tristeza al interpretarlas!

2. Whitesnake “¿Esto Es Amor?”

Cuando se trata de canciones absolutamente bellas interpretadas por bandas de rock, ésta definitivamente se lleva las palmas. Sin embargo muchas personas siguen asociando el rock al ritmo “heavy metal” interpretados interpretados por extraños personajes de pelo largo y aretes! Normalmente la mayoría de la letras de las canciones de amor resultan muy cursis pero al incorporarles al letra correcta quedan con una armonía espectacular! Esta es una hermosa canción que no llega a expresar los sentimientos a través de frases extremadamente tristes! Es una de esas canciones que pueden bailarse en forma lenta o incluso incorporándole algún ritmo

3. Stevie Wonder “Solo Llamé Para Decirte Que Te Amo”

Nadie puede negar que Stevie tiene una bella voz y que sus canciones también son bellas. Es una canción que muestra la simplicidad del amor. Esta es una hermosa letra que muestra la importancia de los sentimientos y deja de lado todos los aspectos materiales. También parece insinuar algo sobre un amor no corrrespondido. Si necesita algo para simplemente sentarse, relajarse y pensar, con una letra muy sabia, ésta sería su mejor opción. Una canción de amor verdaderamente relajante.

4. Womack & Womack “Lágrimas”

Esta es una canción funky, fuerte, que habla acerca de las lágrimas derramadas por un amor…pero no en la forma de lamento que se podría esperar. Esta canción es muy optimista-¡una canción perfecta para darle a una ruptura ese equilibrio perfecto de sentirse triste y superarlo! ¡Definitivamente una canción que lo hará buscar dónde puede bajar música gratis mp3!

¿Cuáles son sus canciones de amor favoritas de la década de los 80 o de otra época? Obviamente esta es solo una lista seguramente no le será difícil hallar muchos tantos ejemplos más.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.