¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 23 de abril 2013
A las 8 de la noche por Nuestra Madre Tierra, Nicaragua quedará a oscuras en un sector
Las acciones por Nuestra Madre Tierra busca que hayan medidas desde ahora ante el cambio climático y las emisiones contaminantes
Por Greta Arévalo G.
Translate

foto
La luces de Nicaragua será apagadas el día de hoy desde las 8 de la noche como una medida ante el cambio climático y para celebrar el Día de la Tierra, informó la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica, ENATREL .

El apagón afectará la energía pública de la rotonda de Metrocentro, el centro comercial de Managua, la Carretera a Masaya hasta la entrada al municipio de Nindirí a unos 20 kilómetros, además de los árboles de navidad que permanecen encendidos todavía.

Las acciones por Nuestra Madre Tierra busca que hayan medidas desde ahora ante el cambio climático y las emisiones contaminantes, a la vez de contribuir a ahorrar energía y la preservación del medio ambiente . El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) y ENATREL lideran la jornada. Se informó que la energía domiciliar no será afectada por la medida.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.