¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 23 de abril 2013
Taiwán ayuda al fortalecimiento de las Mipymes
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» La Embajadora Ingrid Hsing, manifestó su satisfacción por entregar esta donación.

foto

 

El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación al Ministerio de Economía Familiar consistente en un desembolso de 250 mil dólares, para el “Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Empresarial de la Pequeña y Mediana Industria y Agroindustria de Nicaragua”. La donación fue recibida por el Ministro Pedro Haslam.

La Embajadora Ingrid Hsing, manifestó su satisfacción por entregar esta donación, ya que las familias y los micros negocios beneficiados a través de estos Proyectos, lograrán mirar hacia el futuro. Podrán ir saliendo poco a poco de la pobreza, lograrán generar más empleos y así disfrutarán más de lo alcanzado con sus esfuerzos y sacrificios.

El Ministro Pedro Haslam, agradeció profundamente el aporte que Taiwán hace para el desarrollo laboral de Nicaragua, también comentó que a través de esta donación se podrán realizar más capacitaciones y fortalecer a estas pequeñas empresas, ayudándolas a mejorar sus productos y el nivel de vida de los mismos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.