¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 23 de abril 2013
Gondwana llega por primera vez a Nicaragua
El 30 de abril
Por Roberto Carreño Parra
Translate

» El grupo de reggae se presentará este 30 de abril en Managua como parte del Festival Roots Rock Reggae. La banda chilena estará mostrando en vivo sus grandes éxitos popularizados a través de Youtube.

foto

 

La insignia del reggae chileno, consolidados en la escena latina Gondwana ha logrado evidenciar el alcance y popularidad de su música con una permanente agenda de presentaciones recorriendo el continente con conciertos en su mayoría entradas agotadas. El lanzamiento su álbum 'Revolución' (Nominado a los premios Gardel la más importante premiación musical de Argentina) y los festejos de sus 25 años de historia dieron vida a su más extensa y exitosa gira de shows, incluyendo escenarios de Argentina, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Panamá y Chile. Tour que se extiende a Nicaragua este 30 de abril en el Festival Roots Rock Reggae que se realizará en Terreno BDF contiguo a rotonda Jean Paul Jenny Carretera Masaya) junto a las bandas; 4 Reggae, Un Rojo de Costa Rica y Phillip Montalvan.

El show incluye los grandes éxitos radiales del grupo como 'Chainga Langa', 'Armonía de Amor', 'Sentimiento Original', 'Antonia', 'Verde, Amarillo y rojo', 'Dulce Amor', 'Felicidad', 'Mi princesa' y 'Piénsame' que acumulan millones de visitas en Youtube.

Boletos a la venta desde Hoy en Reef Galerias Santo Domingo, Oficinas Blu Nicaragua, Tha Roach Smoke Shop, Rock and Monchies Pizzas. Valores; 400 C$ General 600 C$ Vip y Valor General C$500 C$Vip 700.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.