¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 3 de abril 2013
Gobierno se acerca al Partido Comunista de Vietnam
Analizan puntos de cooperación bilateral
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, Jacinto
Suárez, viajó al país indochino.

foto

 

El Gobierno dirigido por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), fortaleció su amistad y cooperación bilateral con el Partido Comunista (PCV) en Vietnam, ante una visita que realiza el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, Jacinto Suárez, al país indochino.

La información la brindó la agencia vietnamita de noticias, Vietnam, que detalla en su portal que el “consenso sobresalió en una reunión la víspera en Hanoi entre el miembro del Buró Político y permanente del Secretariado del PCV, Le Hong Anh, y el miembro del Buró Político y jefe de la Comisión central de Relaciones Exteriores del FSLN, Jacinto Suárez”.

Suárez, también durante la estancia en el país, se reunió con el jefe de la Comisión Central de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam, Hoang Binh Quan, en el que trataron sobre “medidas para impulsar los nexos partidistas y estatales”.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.