¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 12 de agosto 2013
Ganan por recargar con Claro y UNO-Flashmart
Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua
Redacción Central
Translate

» Las primeras ganadoras de la promoción fueron Andrea Pilarte (recargó en UNO Galerías) y Elsania Fonseca (recargó en UNO Los Robles), a quienes se les entregó una mini laptop.

foto

 

Claro, la empresa líder de Telecomunicaciones de Nicaragua y UNO-Flashmart, entregaron mini laptop a las primeras ganadoras de la promoción “Gana tu mini laptop con Flashmart y Claro”, que se encuentra vigente en todo el mes de agosto, como parte de las promociones que sólo Claro te trae en las fiestas agostinas.

Brenda Rooseess, coordinadora de Cadenas Comerciales en Claro, invitó a las personas a que participen en esta fabulosa promoción, donde se regalarán a los clientes con planes prepago de Claro sorprendentes premios.

Rooseess explicó que pueden participar en esta promoción todos los clientes que realicen una recarga desde los C$100 en las estaciones UNO-Flashmart, ubicadas a nivel nacional, participando así en sorteos semanales.

Las primeras ganadoras de la promoción fueron Andrea Pilarte (recargó en UNO Galerías) y Elsania Fonseca (recargó en UNO Los Robles), a quienes se les entregó una mini laptop.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó 2012 con 262.9 millones de suscriptores móviles, 30.3 millones de líneas fijas, 17.8 millones de accesos de banda ancha y 17.2 millones de clientes de televisión de paga.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.