¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 12 de agosto 2013
Taiwán Contribuye con el Ejército de Nicaragua
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Este aporte de Taiwán permitirá suplir algunas necesidades de vestuario para las tropas militares.

foto

 

El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación valorada en 600 mil dólares para apoyar el Proyecto “Adquisión de medios materiales no letales para el Ejército de Nicaragua”. Dicha donación fue recibida por el General de Ejercito Julio César Avilés.

La Embajadora Hsing, dijo sentirse sumamente feliz de entregar esta correspondientes al año 2013, los que serán utilizados para proveer de uniformes al cuerpo militar nicaragüense, brindando una mejor condición para el desempeño de las múltiples e importantes labores que realizan a diario.

También resaltó que El Ejército de la República de China (Taiwán) coincide plenamente con el Ejército de Nicaragua, en sostener una política de relaciones militares dirigida al fomento de la paz, seguridad y desarrollo. Por eso las dos Fuerzas Armadas durante la última década gozan de un intercambio y cooperación militar altamente satisfactoria; cimentada en la firme confianza que existe entre nuestros pueblos y gobiernos.

Por su parte, el General de Ejército Julio César Avilés agradeció al gobierno de Taiwán el enorme apoyo que ha brindado a la institución durante todos estos años, igualmente relató las múltiples actividades e intercambios realizados.
También enfatizó que “Apoyar al Ejército es apoyar a Nicaragua, (y) apoyar al Ejército es apoyar al pueblo nicaragüense”.

Este aporte de Taiwán permitirá suplir algunas necesidades de vestuario para las tropas militares.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.