¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 14 de agosto 2013
Washington está comprometido para apoyar a Taiwán
El Congreso de Estados Unidos apoyará firmemente a Taiwán y a su pueblo para mantener las buenas relaciones bilaterales
EMB. EN NICARAGUA
Translate

foto
Eliot Engel, congresista.

El representante del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Eliot Engel, se reunió en Nueva York con el presidente Sr. Ma Ying-jeou. El Sr. Engel expresó después del encuentro que existe un ambiente general de apoyo a Taiwán por parte del presidente Obama y del Congreso estadounidense, por lo que darán continuación a estas políticas de apoyo.

El Representante Engel indicó que el Congreso de Estados Unidos apoyará firmemente a Taiwán y a su pueblo para mantener las buenas relaciones bilaterales. Engel también dijo al presidente Ma, que Estados Unidos siempre ha estado comprometido con el apoyo hacia Taiwán, por lo que considera que los vecinos circundantes de la isla como Beijing y otras naciones asiáticas deberían comprender que las relaciones entre Taiwán y Estados Unidos son seguras e irrompibles.

Por otra parte el presidente Ma Ying-jeou invitó a los dignatarios políticos estadounidenses a participar en un banquete. Dentro de los asistentes estuvo el congresista Gregory Meeks, el cual

El Congresista Sr. Gregory Meeks, agradeció la donación realizada por la República de China (Taiwán) por 500,000 dólares para disminuir un poco los desastres ocasionados por el huracán Sandy el año pasado. También se refirió a la conversación sobre el ingreso de Taiwán a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la importancia de Taiwán para Estados Unidos en el aspecto económico.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.