¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de agosto 2013
Arce descarta ruta canalera mientras no haya estudio de factibilidad
La ruta no se puede establecer l
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce Castaño.

foto

 

Mientras no haya un estudio de factibilidad no se puede hablar del canal interoceánico concretamente, afirma el Asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce Castaño, quien dijo que la ruta no se puede establecer por donde va a pasar el Canal anunciado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, mientras no se hayan hecho esos estudios. El Presidente de los empresarios afiliados en el Cosep, José Adán Aguerri, dijo que no quería adelantar nada mientras no se hayan hecho estudios de factibilidad sin esa posibilidad.

El inversionista chino Wang Jing de HKDN había anunciado por el sitio por donde pasarìa la ruta del gran proyecto canalero por Nicaragua del cual siguen con interés los inversionistas de EE.UU. y el mundo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.