¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de agosto 2013
Claro apoya a Conanca en hablatón para ayudar a niños con cáncer
De esta manera Claro, aporta su granito de arena para garantizar que la niñez nicaragüense que padece de cáncer, tenga una atención sin distingo de raza, credo o condición social
Redacción Central
Translate

» Claro ha mantenido su colaboración consecutiva con esta noble causa y reconocida labor, promoviendo el trabajo de Conanca en sus canales de Claro TV.

foto

 

Bajo el lema “necesito tus cinco y cinco más”, se realizará este 5 de septiembre el Telehablatón que cada año organiza La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), evento apoyado por Claro y que se realiza con el fin de recaudar fondos, para ayudar a centenares de niños que padecen de cáncer y son de escasos recursos económicos.

Claro ha mantenido su colaboración consecutiva con esta noble causa y reconocida labor, promoviendo el trabajo de Conanca en sus canales de Claro TV; facilitando las condiciones técnicas para la transmisión del Telehablatón, a través de los canales nacionales de televisión, y apoyando decididamente la divulgación de la campaña de prevención de las doce señales de alarma de Leucemia y Cáncer Infantil.

“Los nicaragüenses somos personas con un gran corazón, razón por a cual hacemos un llamado a apoyar el Telehablatón este 5 de septiembre, e invitamos especialmente a nuestros clientes y seguidores de las redes sociales a dar sus cinco y más para esta noble causa”, destacó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa.

De esta manera Claro, aporta su granito de arena para garantizar que la niñez nicaragüense que padece de cáncer, tenga una atención sin distingo de raza, credo o condición social, pero sobre todo asegurando que sea oportuna, integral y de alta calidad humana, que permita la recuperación de su estado de salud, pues la detección temprana de esta enfermedad es el factor clave para que miles de niños hayan sido curados.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.