¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 21 de agosto 2013
Portal de la FIFA reservó 1 millón de entradas para el Mundial 2014
En tan sólo 7 horas desde que comenzó la venta
Cables
Translate

» La mayor solicitud de reservas de las entradas vino de Argentina, EE.UU., Chile y Gran Bretaña.

gráfico

 

SAO PAULO - Más de un millón de reservas online fueron logradas en apenas siete horas de haberse iniciado la venta de entradas para el Mundial de fútbol que Brasil hospedará en 2014.

La cifra fue revelada conocer por la prensa brasileña, según la cual los pedidos fueron realizados por unos 163.000 aficionados a nivel mundial, en su mayoría del país que organizará su segunda Copa del Mundo después de la que albergó en 1950.

Las entradas más solicitadas son las correspondientes al partido inaugural, el 12 de junio en Sao Paulo (168.000) y lógicamente las de la final, prevista para el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro (165.000).

Después de Brasil, la mayor demanda de boletos se reportó desde Argentina, Estados Unidos, Chile y Gran Bretaña.

Como las reservas seguramente serán mayor a la disponibilidad de entradas en relación con la capacidad de los estadios, los boletos serán asignados por sorteo, que se realizará en forma aleatoria, aclaró la FIFA.

Los precios oscilan entre 30 reales (12.5 dólares) a 1.980 reales (831 dólares) y dependen de la fase de los partidos y la ubicación en alguno de los 12 estadios del certamen.

El segundo lote de entradas se ofertará del 8 de diciembre al 30 de enero próximos y las entradas remanentes estarían siendo adquiridas del 15 de abril al 13 de junio.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.