¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 28 de agosto 2013
Esperan reelección de Aguerri antes de reunión del gran capital y el gobierno
Aguerri será reelecto por séptima vez
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
José Adán Aguerri, Presidente del COSEP.

Todo está amarrado para que José Adán Aguerri sea nuevamente el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP. Los presidentes de las 20 cámaras que integran el organismo empresarial han afirmado que Aguerri será reelecto por séptima vez.

Luego de su reelección, el gobierno y los empresarios del gran capital se reunirán el próximo 4 de septiembre en la casa de los pueblos, para elaborar la agenda económica para los próximos 3 años, hasta que Ortega entregue el poder en el 2016.

Se sabe que los organismos empresariales que llegarán a la cita del próximo 4 de septiembre de alta cumbre con el gobierno serán la Cámara Americana de Comercio de Nicaragua (AMCHAM), las cámaras Española y Mexicana y FUNIDES… Todos los Consejeros del COSEP estarán ahí como Carlos Pellas, Alberto Chamorro Chamorro, José Antonio Baltodano, Ernesto Fernández Hollman, Miguel Gómez César, José Ignacio González Hollman, César Augusto Lacayo, René Morales Carazo, Ramiro Ortíz Mayorga, Miguel Zavala Navarro, Roberto Zamora Llanes, Jaime Montealegre Lacayo, Juan Bautista Sacasa y Jaime Rosales, que representan a los grandes capitales y grupos económicos más ricos del país… Igualmente se espera participen los capitales de Colombia y Panamá, del BAC Credomatic que pertenece a los Sarmiento y el grupo ASSA, respectivamente se señaló de fuentes empresariales.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.