¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 19 de diciembre 2013
Canciller de Taiwán afirma que seguirá apoyando programas sociales del gobierno de Nicaragua
El canciller David Li se reunirá con el presidente Daniel Ortega, con quien renovará los lazos diplomáticos y de ayuda con Nicaragua
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Canciller de China Taiwán, David Li y el Canciller de Nicaragua, Samuel Santos.

foto

 

Ayer el canciller de China Taiwán, David Li, recibió una condecoración de parte del canciller de Nicaragua, Samuel Santos, al ponerle la Orden José de Marcoleta, un reconocimiento al apoyo de esta nación a los programas del gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra y otros poderes del estado.

El acto oficial se realizó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua a la que asistieron los embajadores de China Taiwán en América latina y El Caribe que sostuvieron en Managua una reunión de evaluación del trabajo diplomático.

"Nosotros valoramos como correcta la política pragmática del Gobierno de Taiwán frente al resto del mundo", dijo el canciller de Nicaragua Samuel Santos.

El canciller David Li se reunirá con el presidente Daniel Ortega, con quien renovará los lazos diplomáticos y de ayuda con Nicaragua, señalaron fuentes diplomáticas.

El canciller taiwanés dijo que seguirá el apoyo de su gobierno a los programas sociales de la administración del presidente Daniel Ortega Saavedra.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.